Hay personas crueles disfrazadas de buenas personas

Debemos cuidarnos de las personas que nos rodean porque hay más de uno que son lobos y están disfrazados de ovejas, pon cuidado a esta reflexión

Cuando de amistad se trata hay una gran cantidad de personas que tienen un grupo de amistad que es envidiable ya que son personas muy gentiles y leales que sin duda alguna valoran y quieren a sus amigos, pero esto no es siempre.

Es muy probable que tu tengas un grupo de amigos a tu alrededor, o ni siquiera sean tus amigos y tu creas que son de las mejores personas que has conocido toda tu vida pero muchas veces esto no es sí, esas personas pueden ser de lo peor.

La crueldad de muchos puede ser disfrazada, dicen que son personas buenas, y es más te hacen hasta que lo creas y cuando ya lo has creído ellos se muestran tal y como son dañándote sentimental y emocionalmente.

Hoy nosotros te hablaremos acerca de las personas que posiblemente tengas a tu alrededor, personas que aparentan ser amables y bondadosos contigo pero que son más maquiavélicas de lo que tu creerías que pueden ser.

No todo lo que brilla es oro – Ten mucho cuidado con estas personas

personas

Seguramente te han decepcionado más de una vez alguna persona en la que confiaste y le diste todo tu amor y valor y esto te hirió a tal punto que dejaste de creer en la bondad de los demás y esto es algo muy común en nuestras vidas.

Muchos creemos que quienes nos rodean, solo están con nosotros porque nos valoran, pero es posible que solo sientan interés en lo que nosotros hacemos o por quienes somos y cuando nos damos cuenta de su engaño esto nos frustra.

Por lo general, aquellos que se comportan de tal manera, son seres que anteriormente han sido tratados de tal manera, si han sido lastimados buscan lastimar a los demás, son personas que además de ello son seres llenos de maldad.

Una persona llena de maldad siempre tiende a colocarnos etiquetas y busca perjudicar a los demás, por más que siempre tengan una sonrisa en su rostro, estas ocultan su maldad, su falta de empatía contigo y su crueldad.

Dicen que la maldad se crea y sí, las personas tienen una molécula que es la de la maldad y en algunas personas se desarrolla de una forma u otra, y esta molécula solo hace que no sientan empatía con los demás.

Esto sucede con muchas personas incluso puede que esta molécula lleve a la persona a cometer atrocidades, es la molécula contraria a la oxitocina que es la molécula que nos hace ser mucho más humanos y empáticos.

Si tu consideras que una persona está llena de maldad, o te ofrece una falsa bondad, lo mejor es alejarnos de ellas o esto puede terminar muy mal, recuérdalo siempre.

Gracias por leernos.