Joven da sepultura a perros que perdieron la vida en la carretera para que ‘Descansen en Paz’

Este joven tuvo una idea excepcional pues quiso darle descanso eterno a estos perros que habían sido injustamente atropellados

Los animales son seres vivos que están en el mundo por algo, pero muchos de los humanos no sabemos tratarlos de la manera adecuada, los maltratamos y esto es algo muy triste, muchos de ellos sufren demasiado.

Sabemos que hay especies de animales domésticos y que no hay nada más bonito que tenerlos a nuestro lado ya que estos nos brindan además de compañía, amor y la lealtad con la que nos ven es simplemente impresionante.

Muchas son las personas que puede que hayan tenido animales en casa pero de un momento a otro hayan decidido abandonarlos por razones que para muchos pueden ser absurdas, y no tomaron en cuenta el sufrimiento que les causaron.

Muchos de estos animales, al ser abandonados, sienten temor al no saber que les sucederá y muchos de ellos incluso mueren en las calles pero casi siempre hay personas de buen corazón que tratan de ayudarles al menos a tener un descanso pleno, y hoy te hablaremos de un joven que hace esto.

Este joven merece un premio por haberle dado descanso eterno a estos perros

perros

Los animales en situación de calle, al no ser adoptados están vulnerables a muchos peligros y muchos de ellos día tras día sufren una gran cantidad de situaciones que muchas veces pueden llevarlos hasta la muerte.

El maltrato animal ha existido siempre, las personas al parecer no tienen consciencia acerca de lo bonito que son los animales y del porque debemos cuidarlos y ellos son los que más sufren en todos los casos.

Es muy posible que hayas caminado y de repente encuentres el cuerpo sin vida de bien sea un perro o un gato, cachorro o adulto, y esto te haya llenado de tristeza, te hubiese gustado cambiar el mundo o hacer algo para evitarlo, pero no pudiste.

Así como tú te sientes, así se siente este joven argentino quien ha tomado una decisión compasiva que puede parecer extraña para muchos y es que lo que él hace, es sepultar a los perros y todos aquellos animales que de una forma u otra fallecieron al lado de las carreteras.

Su nombre es Axel Miszczuk y es un joven de Cañuelas en Argentina y él se describe a si mismo cono un amante del medio ambiente y de los animales y por eso junto a su novia inició esta honorable labor de sepultar dignamente a los perros accidentados y abandonados en la carretera.

Axel dice que agarra la pala, le dice a su novia, Melanie de los ángeles Lucero, “Vamos a enterrar un perrito” y arrancan en la moto. Hacen el hoyo, lo entierran y lo despiden con afecto, y por si fuera poco, les dejan una cruz en la que dice “Un mejor amigo”.

Aquí puedes ver como le da sepultura a estos perros el joven Axel.

El joven dice que los animales merecen un final como el nuestro, en paz.

¿Qué opinas de la labor que este joven argentino y su novia llevan a cabo?

Gracias por leernos y no olvides compartir.