La receta casera para preparar bombones estilo Ferrero Rocher: popular chef la compartió en redes

La marca italiana Ferrero Rocher es totalmente irresistible para cualquier persona. Lo que lo ha llevado a convertirse en una buena opción al momento de que se haga un detalle o alguna receta.

Sin embargo, no solo sirven para un souvenir, también hay diversa formas de prepararlos en casa, empleando productos que los podrás conseguir en cualquier supermercado.

Rob Nixon, popular chef, demostró una receta secreta para emplear estos bombones. Por medio de su canal YouTube  Nicko’s Kitchen.

En la sección «Original vs hecho en casa», demuestra las distintas formas de compartir diversas preparaciones con marcas conocidas a nivel mundial. «Trato de toparme con una gran lista de ingredientes que tienen estos locales, pero los mezclo con una versión casera o receta casera, sin emplear químicos», así expresó el reconocido chef australiano.

Receta de preparación de bombones caseros

Para esta receta el ingrediente principal son los bombones de Ferrero Rocher. Entre los ingredientes solo necesitas: nutella, una barra de chocolate, avellanas molidas y obleas trituradas.

Solo debe iniciar colocando 3 cucharadas de nutella en un recipiente, con la compañía de una cucharada de las avellanas molidas. Solo debes batirlas bien hasta lograr que se integren, durante la preparación de la receta.

Luego, coloca la mezcla en el congelador para lograr una consistencia dura. Por lo que, el tiempo que debe estar en el congelador es de aproximadamente 1 hora.

Al retirarlo del frío, retira pequeñas porciones de la mezcla, enrollándolos hasta conseguir una forma de bolita. Posteriormente, lávate las manos para que se te sea más sencillo.

Una vez realizado este paso de la receta, agrega la tableta de chocolate en un recipiente y pásalo al microondas para que se derrita, apróximadamente 1 minuto. Luego, revuelve y agrega una taza y media de avellanas picadas.

Como último paso, sumerge las bolitas previamente hechas en el chocolate derretido. Déjalas reposar por 10 minutos en el congelador. Y listo! Para que ingieras unas bolitas ricas y caseras. No te arrepentirás.