La última moda peligrosa para la salud se llama «agua cruda» y ya está triunfando entre los millonarios de Sillicon Valley

Conoce porqué le dicen agua cruda y como esto se ha convertido en una moda que ha resultado ser peligrosa para todo aquel que la consume.

El agua es el líquido vital más necesario para todos los seres vivos, incluso para las plantas es muy necesario para vivir sin embargo para los humanos es mucho más necesario así como también para los animales.

Para los humanos el consumo de agua más que vital debe ser totalmente primordial en el día a día sin embargo, el agua para consumir debe ser totalmente impecable, filtrada y potable, no debe ser agua sin tratar.

Muchas personas saben esto del agua filtrada y embotellada y es justo por eso que esa es la única agua que nosotros los humanos deberíamos beber para así evitarnos una gran cantidad de enfermedades a causa de los parásitos que tiene el agua.

Aunque se sabe que el agua que el humano debe consumir debe ser potable y totalmente limpia muchas personas al parecer han decidido tomar agua cruda y no se trata de solo un grupo, las clases altas de Silicon Valley son los que más la consumen y hoy te hablaremos de esto.

Cuidado con el agua cruda

Las modas no solo se limitan a las pasarelas, son muchas las tendencias que día tras día se han ido desarrollando, algunas muy ingeniosas pero otras muy peligrosas, y la del agua cruda es una moda bastante peligrosa.

Todo consiste en vender a las personas agua cruda, es decir, agua sin filtrar ni embotellar, y lo peor de esto es que el precio de esta agua es muy alto, casi como si se tratara del oro y las personas no saben que lo que compran es algo demasiado peligroso.

El agua así, tal y como brota de la tierra puede que parezca algo exótico sin embargo es algo sumamente terrible, consumir esta agua puede poner el peligro tu salud, ya que el agua cruda puede incluso matarnos debido a que al no estar tratada es una fuente de parásitos.

Aunque esto es sabido son muchas las personas quienes defienden esto diciendo que esta agua contiene muchos más minerales que el agua tratada y embotellada y es que según ellos lo natural es más prestigioso.

Muchas personas dicen que desconfían del agua embotellada, que muchas de las infraestructuras son viejas y el mantenimiento no es el adecuado y esto da el paso a epidemias y demás enfermedades infecciosas.

El hecho de consumir agua cruda sin controlar es peligroso ya que los animales muertos y demás residuos fisiológicos, y minerales peligrosos pueden entrar a nuestro cuerpo lo que causa muertes en muchas personas, así ha sido durante años.

No dejemos guiarnos por la moda, estamos afectando nuestra salud por un alto precio que no vale la pena pagar.

Gracias por leernos.

Acerca del autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.

Ver todos los artículos