Las mujeres con ansiedad son las mujeres más fuertes

Al pasar los años muchas mujeres han luchado contra su ansiedad durante mucho tiempo y siguen haciéndolo con mucha valentía

Esto no quiere decir que sea víctima de su lucha mental, porque se sabe que en su corazón es mucho más que demonios que viven en su mente. Siendo parte de las mujeres con ansiedad, siendo el grupo más fuerte.

La mujer aprendió a mantener la cabeza en alto cuando el caos en su mente la consume. Simplemente es de las mujeres que con la ansiedad está presente en este mundo tan caótico.

La mujer es fuerte ya que logra sobrevivir en el campo de batalla que es su vida, lidiando con muchas enfermedades mentales que requieren coraje para poder sobrevivir a diario.

Ella se las arregla para poder funcionar, porque ha superado cualquier mecanismo de afrontamiento posible y ha descubierto formas que la ayudan a calmar su corazón ansioso. En pocas palabras, sigue adelante con mucha determinación.

Ella lucha contra la ansiedad todos los días. En ocasiones, se siente ahogada, pero su corazón está convencido que es un momento temporal, por lo que el miedo que existe en su mente, poco a poco desaparece.

Ser valiente, inteligente y fuerte es una decisión irrefutable, ya que su corazón le susurra al oído y le recuerda que lo único importante para el mundo, son las personas que la aman.

Es necesario poseer mucho poder interno, y sobretodo resistencia para poder navegar por el mundo cuando la ansiedad se encuentra constante siguiendo cada paso.

La mujer sabe que no puede darse por vencida por su valentía le ganará a su ansiedad, si le sigue haciendo frente todos los días.