Curiosidades Ignis News

Las mujeres necesitan salir 2 veces por semana con amigas para tener buena salud.

Ya saben chicas deben salir con sus amigas por lo menos dos veces a la semana para que tengan buena salud, pongan en practica este consejo

La amistad es  uno de los regalos más bonitos que nosotros podemos tener, es simplemente algo maravilloso para nosotros, no solo para nuestro estado físico y mental sino también lo es para el estado emocional.

Seguramente si tienes amigas, sabes lo bien que se siente salir con ellas y hablar horas y horas, o incluso ir al cine con ellas, la experiencia es muy divertida, nos desconectamos del mundo y nos sentimos felices.

Como ya lo sabes ser felices tiene mucho que ver con nuestra salud, si somos felices nuestro cuerpo también lo estará y eso nosotros lo notaremos en nuestro bienestar pero si estamos con sentimientos negativos esto tendrá un impacto negativo en la salud.

Por fortuna nuestras amigas pueden ser la cura de cualquier enfermedad y hoy nosotros te diremos cuáles son las razones así que sigue leyendo este post que hoy tenemos preparado para ti y que seguro te va a gustar mucho.

Tus amigas te harán saludable

Cuando salimos de paseo con nuestras amigas bien sea a un parque o a tomar un café nos pasamos un buen momento, nos divertimos y somos felices por ello y es justo allí donde radica la solución para nuestra salud.

Como nos divertimos nos olvidamos de las preocupaciones, de las situaciones estresantes del día a día, es como si nos desconectáramos del mundo real y solo nos enfocamos en cotillear y reír con nuestras amistades y eso nos hace bien.

Pasa que al estar con nuestras migas liberamos endorfinas que nos ayudan a:

Ser adultos felices: Una salida con amigas nos llena de energía y de buenas vibras, de felicidad y alegría y nos favorece a mejorar la salud, la memoria mejora, y las enfermedades degenerativas incluso se retrasan o desaparecen lo que es maravilloso.

Olvidamos los problemas del día a día: La rutina de ahora nos exige mucho, nos exige quizá demasiado y es bueno de vez en cuando olvidarnos de esto que nos estresa, el estrés no es bueno ya que eleva nuestros niveles de cortisol y hace que nuestro cuerpo se debilite dando así al desarrollo de enfermedades, así que sal con tus amigas y evita esto.

Afianzas lazos: Cuando sales a menudo con tus amigas, la amistad se hace mucho más fuerte e indestructible incluso, pueden pasar mil cosas y tus amigas estarán siempre para ti y tu para ellas, así será de seguro.

Cargas baterías: Si estas triste o cansada, salir con tus amigas te ayudará a que las energías se carguen mucho más y disfrutarás de tu vida mucho más renovada.

Te olvidas de los vicios: Cuando no tienes vida social es muy probable que adquieras un vicio como fumar cigarrillos pero al tener a tus amigas cerca te olvidarás de ello, y estrás más enfocada en la amistad que en el vicio, quizá hasta lo dejes.

Puede que organizar una salida con amigas sea difícil pero créenos que vale la pena, hazlo por tu salud.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.