Las personas que aman el café negro podrían ser psicópatas

No podrás creer esto y es que las personas que aman el café sin leche o mejor conocido como café negro son consideradas como psicópatas

El café es una bebida de color oscuro que la mayoría de las personas beben para mantenerse en estado activo, es usual tomarla para mantenerse despiertas aquellas personas que trabajan por las noches o necesitan estudiar hasta tarde.

Es una bebida muy común en el mundo, su olor y a su agradable sabor la han hecho muy popular en el mundo, contiene altos grados de cafeína por eso si tienes problemas para dormir es mejor que no la tomes en horas muy cercanas a la hora de dormir.

El café puede ayudar a eliminar la celulitis si se usa para hacer masajes en la zona afectada y además sirve para exfoliar la piel, ahora bien si te gusta tomar café negro y no puedes vivir sin él hay cosas que tienes que saber.

Por ejemplo, que si te gusta el café negro puede que seas una de esas personas a las que les gustan los sabores fuertes… O mucho peor…que seas un psicópata. Lee hasta el final y entenderás.

Las personas que beben café negro pueden ser psicópatas

Coffee cupping at 1000 Faces coffee roaster October 22, 2009. (Photo/Rachel Bailey, [email protected])

Un estudio que realizaron investigadores de la Universidad de Innsbruck dio a conocer los siguientes resultados:

Las personas que son adictas al café pueden tener tendencias psicópatas o sádicas.

Esta investigación se realizó en 1000 personas adultas a las cuales se les pidió que nombraran su comida preferida o bebida, a estos se le evaluaron rasgos de narcisismo, psicopatía y sadismo.

Y se encontró que aquellos que preferían el café o sabores amargos tenían tendencias a ser psicópatas o estaban relacionados con el sadismo cotidiano, estos rasgos también se vieron reflejados en aquellos a los que les gustaban el apio, el agua tónica o los rábanos.

Presentaban ser personas menos sociables, por otro lado las personas que se inclinaban por los sabores dulces eran más amables y más dispuestas a ayudar, eran menos hostiles y menos duras a la hora de juzgar.

Se encontró que las personas que sentían atracción por sabores más amargos eran personas más hostiles, ¿Será cierto?

Nos gustaría saber tu opinión y cuáles son tus gustos, te agradeceríamos que nos comentaras para seguir recopilando información.