Curiosidades

Las personas que decoran antes de Navidad no están locas, son las más felices

Luego de varios días de encierro total, nos estamos volviendo locos. Hemos experimentado un sinfín de estados de ánimo. Al comienzo todo era maravilloso pero luego de más de 50 días de estar en casa ya no sabemos QUÉ HACER y vemos que poco a poco se acerca la navidad y nos desesperamos más.

Sin embargo, algunas personas han podido llevarla bien y aprender a convivir entre esos días grises y esos días llenos de felicidad. Aunque, al parecer AHORA es que nos estamos dando cuenta que ya la navidad está a la vuelta de la esquina.

Y si, por eso muchas personas se encuentran sacándole el polvo a los adornos de navidad para poder sentirse una poco más felices durante la cuarentena. No es casualidad, pero esto tiene un gran efecto en nuestro estado de ánimo.

La razón es porque en esta época todas las tiendas tienen de todo, árboles navideños con toques de nieve, calabazas disfrazadas con bigotes de Miguel Hidalgo y pan dulce para poder deleitar el paladar.

Está comprobado que las personas que decoran antes de navidad son mucho MÁS felices. A pesar de que exista mucha gente que es super Grinch y a medida que se acerca la fecha de fin de año, estornudan cada árbol de Navidad que se encuentren.

Pero si eres del tipo de personas que disfrutan esta época, te aseguro que eres científicamente más feliz.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.