Los anillos del ‘six pack’ de Corona serán biodegradables

Si amas la cerveza corona tu amor está a punto de crecer aún más porque los anillos del six pack de esta cerveza serán biodegradables para cuidar al planeta

Lo biodegradable está siendo más popular en estos últimos años y es que el planeta ha estado sufriendo mucho por todo lo que nosotros hemos hecho a lo largo de nuestras vidas con los elementos contaminantes.

Uno de los elementos que más contamina es sin duda alguna el plástico y es que no solo contamina nuestro suelo, sino que además los océanos haciendo que muchos animales que forman parte del ecosistema marino mueran o se vean afectados por esto.

Es importante que sepas que muchas personas están buscando la manera de frenar este problema y por eso tratan lo más que puedan en buscar una alternativa que les ayude a que el planeta se recupere de este maltrato que le hemos dado por años.

Esta iniciativa se ha extendido incluso a las grandes empresas de bebidas y alimentos, ya emplean otros materiales para distribuir sus productos y esto ha hecho la gran diferencia sin duda alguna, y hoy te hablaremos de la empresa Corona.

Corona decide ser ecológica

Las cervezas Corona por lo general cuando las adquirimos las vemos que traen unos anillos que son hechos de plástico, unas celdas que cuando las desechamos terminan en nuestros océanos haciendo que muchos de nuestros animales mueran por ello.

En vista de esta situación esta empresa ha decidido buscar una solución mucho más biodegradable y amigable con nuestro ambiente y es que ahora el six pack en donde generalmente vienen estas cervezas ahora no será de plástico.

Para tal decisión necesitaron un convenio con la organización Parley for the Oceans cuyo objetivo es limpiar el océano del plástico y justo eso busca Corona, ayudar a eliminar el plástico de sus productos y tomaron esta maravillosa iniciativa.

En enero se iniciará el programa piloto en los que se incorporarán anillos biodegradables para reemplazar los anillos plásticos y estos se desintegrarán una vez entren en contacto con el agua sin contaminarla.

Se realizarán con fibras naturales a base de fibras de plantas y una mezcla de materiales compostables lo que es sin duda alguna magnífica.

Esperamos que te haya gustado este post que hoy traemos para ti.