Los árabes saudíes siguen vendiendo esclavos negros castrados ¿Por qué nadie dice nada?

Los entes pertinentes deben hacer algo al respecto sobre esta temática tan delicada como es le hecho de que aún existen esclavos negros

La esclavitud ha sido uno de los temas más controversiales desde el inicio de los tiempos, en algunos países o en todos se consideraba que esto era una práctica que atentaba contra los derechos de las personas y que no deberías seguirse haciendo.

Aun cuando todo esto ha sido dicho y abolido resulta que algunos de los países no han prestado mucha atención a lo que se ha sugerido, a eliminar la esclavitud de una vez por todas porque es una práctica terrible.

Uno de los países que no ha prestado atención a todas estas llamadas de atención ha sido Arabia Saudita donde aún se sigue viendo como personas son vendidas a otros para realizar diversos trabajos y esto no ha sonado en el mundo.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de este suceso que ahora se ha dado a conocer y que se espera sea tratado a la brevedad posible para evitar que las personas sigan siendo maltratadas y esclavizadas así que presta mucha atención.

La esclavitud en Arabia aún existe

Si estuviésemos en los años 1600 quizá este suceso no sería tan extraño y mal visto porque para aquellas épocas, las personas de color eran maltratadas y vendidas a los que más dinero tenían para realizar diversas labores, algunas de ellas hasta peligrosas.

Esto se consideraba abolido ya que se consideró como una práctica terrible que violaba los derechos humanos y por eso no debía seguir en pie pero en Oriente Medio y el Norte de áfrica, aun en pleno siglo XXI se sigue viendo como muchas personas son vendidas como esclavos.

En el caso de Arabia Saudita ellos tratan con los africanos, los convierten en esclavos y no solo eso sino que por si fuera poco también los castran para luego ser vendidos a personas con poder que requieran de mano de obra, más que barata, gratuita.

Esto es algo que al saberse ha alterado al mundo pero no se ha hecho mucho ruido acerca de esta práctica aun cuando a al menos un 10% de la población por ser de raza negra, se le niegan sus derechos, no hay igualdad en estos países, los hombres negros no pueden ocupar cargos importantes y las mujeres las juzgan por brujería y los hijos quedan en manos de los padres quienes son de raza superior según ellos.

Por si fuera poco muchas de estas personas sufren la esclavitud, los venden y no en mercados ocultos sino en mercados donde muchas veces pasan personas y el que mejor dinero pague se lleva a una persona de raza negra, incluso en Facebook se ve como personas venden a los hombres castrados para ser esclavos.

Este negocio es tan poderoso que incluso controla las políticas de Estados Unidos en Oriente Medio, y los príncipes y princesas de este país aún maltratan a los negros y muchas veces hasta los matan a golpes, sin importar donde estén, incluso en hoteles que no están en este país, sino en Londres.

Estas personas se están aprovechando de sus privilegios racistas aun cuando Kennedy en 1962 ordenó la abolición de la esclavitud en este país oriental, y aunque no se trata de una esclavitud como la de siglos atrás, los trabajadores afro-saudis tienen limitadas opciones de trabajo y cuando obtienen un trabajo son maltratados tal y como sus esclavos.

¿Qué te parece esta noticia?

Gracias por leernos.