Los beneficios de tomar agua de jengibre en la mañana

Estos son los beneficios de tomar agua de jengibre de forma diaria, presta mucha atención porque tu salud puede ir mejorando increíblemente desde el día 1

En la naturaleza encontramos una gran cantidad de elementos que son sumamente maravillosos para mejorar nuestra salud, y muchos de ellos sabemos que existen pero no conocemos la mejor manera de aprovechar los beneficios que nos aportan.

Son muchas las personas quienes hoy en día tratan de mejorar su bienestar y esto a decir verdad no es algo que sea muy difícil ya que hay mil maneras de hacerlo y una de ellas es mediante los remedios caseros y naturales.

Sabemos que hay una amplia y muy diversa gama de tratamientos para cada una de las enfermedades incluso para las más letales, y lo importante es saber emplear cada uno de ellos de la manera más adecuada.

En el post del día de hoy conocerás acerca de una de las raíces más beneficiosas que hay, se trata de la raíz de jengibre y te estaremos diciendo los beneficios que tiene el solo consumirlo en la mañana, descubre todos los secretos de esta milenaria raíz.

Una raíz milagrosa – consume el jengibre todos los días

ignis-natura-salud-jengibre

Todos al menos una vez en la vida hemos escuchado acerca de la popular raíz de jengibre que tiene miles de beneficios prácticamente, tanto que es la estrella en muchos de los remedios naturales que existen en el mundo.

Son diversas las personas quienes han puesto a prueba estos remedios y nosotros queremos que seas tú, uno de ellos, pero primero te convenceremos de lo bueno que es el consumo de la raíz de jengibre, o mejor dicho, un jugo a base de esta raíz.

Primero que nada debes saber que el jengibre desde tiempos milenarios, en la cultura china, se ha empleado para el tratamiento de diversas enfermedades debido a las propiedades anti inflamatorias que este tiene.

El jengibre es poderoso para tratar enfermedades tanto respiratorias como los conocidos problemas digestivos que como bien lo sabes nos hacen sentir terribles, pero eso no es todo, también nos aporta otras propiedades magníficas.

Esta raíz es muy nutritiva ya que contiene, vitaminas como la B y la C, minerales, aminoácidos y demás antioxidantes que son excelentes, incluso algunos dicen que tiene poderes afrodisíacos ¿Qué te parece?

Las vitaminas del jengibre ayudan a prevenir la muerte de las células, incluso la Universidad de Michigan en uno de sus experimentos descubrío que es un excelente anti-cancerígeno.

El Jengibre nos protege de los radicales libres, además de esto, los minerales que contiene este popular condimento; el potasio, cromo, fósforo, calcio y el aluminio ayudan a que los huesos y músculos estén cuidados y fortalecidos.

Entre los antioxidantes y aminoácidos tenemos que nos ayudan a mejorar nuestro cabello y la salud visual pero también mejoran la salud hepática, y todo esto gracias a la metionina, la niaciana y la histidina.

Como lo ves, esta raíz es magnífica, por eso queremos que aprendas a hacer un jugo de este, que te será de gran ayuda para mejorar diversos problemas de salud como los que ya te mencionamos.

Ingredientes

Jengibre fresco rallado

El jugo de un limón

El jugo de una naranja

Media cucharada de miel de abeja

Preparación y consumo

Solo debes lavar bien los ingredientes antes de utilizarlos, y el jengibre también antes de rallarlo. Luego de esto añade a la licuadora y haz un batido junto al jugo de limón y de la naranja, hasta que la consistencia sea de tu gusto.

Ahora vierte en un vaso y bebe agregando la miel y si quieres, también algo de hielo a tu gusto.

Este jugo se recomienda beberlo en las mañanas, mejor aún en ayunas y con el poco tiempo verás cómo mejora tu salud.

Gracias por leernos.