Los mejores blanqueadores de ropa, son naturales y están en tu casa. ¡Mira esto!

Estos son los mejores blanqueadores de ropa, con ellos no gastarás dinero ni tampoco te expondrás a efectos alérgicos por componentes químicos

Lavar la ropa, sea de color que sea puede ser un dolor de cabeza y más aún si esta tiene una cierta cantidad de manchas en algunas de las partes, es prácticamente imposible no sentirnos frustrados a la hora de eliminar estas manchas.

En el mercado ahora podemos encontrar diversos productos que afirman poder tener el poder para eliminar todas las manchas de a ropa pero esto no es algo sencillo, muchos de ellos pueden deteriorar la tela y esto no nos funciona como queremos.

Muchas son las personas que a diario gastan mucho dinero para poder eliminar las manchas de su ropa, y más si se trata de manchas difíciles, pero lo que no saben es que se pueden ahorrar algunas monedas con unos trucos que quizá no conozcas.

Hoy nosotros tanto para ayudar a tu bolsillo como para ayudarte a ti, te estaremos dando a conocer diversas alternativas que podrás emplear para blanquear tu ropa, sin importar si es blanca o de color, si es delicada o no.

Así blanqueas tu ropa en casa de forma natural

ropa

No hay nada mejor que tener unas piezas de ropa que llamen la atención al verlas una blusa blanca que sea inmaculadamente blanca, dice mucho de nosotros, de qué tan limpios podemos llegar a ser a la hora de lavarla.

Es posible que ya no te hayas puesto más esa blusa que antes era tu favorita y todo porque se manchó y no encontraste ningún producto que te ayudar a recuperarla, pero su momento ha llegado con estos trucos que hoy te daremos.

Limón con sal

Para esto necesitarás:

2 litros de agua

El jugo de 2 limones

125 gramos de sal

Cantidad necesaria de jabón neutro

Ahora debes colocar todo esto en un recipiente, mezcla bien y coloca la pieza a blanquear en el recipiente y procura que quede cubierta con la mezcla y deja remojar por una hora y luego enjuaga y seca al sol directo.

Bicarbonato de sodio

En este caso requieres:

3 cucharadas de bicarbonato de sodio

2 litros de agua

Cantidad necesaria de jabón en polvo

Solo debes colocar todos los materiales en un recipiente, coloca la ropa dentro de este a manera que quede cubierto con el agua, deja remojar 20 minutos y lava como de costumbre

Vinagre de manzana

Se necesitará:

Vinagre de manzana

Solo debes verterlo en la mancha, a manera de lejía o cloro y deja actuar por 15 minutos, o incluso puedes agregarlo en la mezcla de jabón, deja remojar y enjuaga como de costumbre. Este truco también elimina los malos olores.

Agua oxigenada y amoniaco

Requerirás de estos materiales:

1 litro de agua

5 gotas de amoniaco

100 ml de agua oxigenada

Coloca todo en un recipiente y mezcla bien, sumerge la prenda en la mezcla y enjuaga luego de media hora. Seca al sol directo.

Leche

Solo necesitarás:

Leche fría

Solo vierte algo de leche para cubrir la mancha y deja actuar por una hora y luego lava como de
costumbre y listo.

Esperamos que estos trucos hayan sido de tu ayuda.

Gracias por leernos.