Ignis News Vida Sana

Mezcla de bicarbonato para tener un rostro joven y sin arrugas

Aprende a tener un rostro hermoso libre de imperfecciones con tan solo utilizar el bicarbonato de sodio, un elemento común en la cocina

Tener un rostro bonito es el sueño de toda mujer, más que de los hombres, de eso no hay duda, nos gusta vernos siempre jóvenes con una piel tersa y firme, libre de imperfecciones ¿no es cierto? Esto ninguna mujer puede negarlo.

Muchas veces en el intento de tener un rostro así, joven y fresco, nos sometemos a tratamientos cosméticos y estos no nos funcionan, solo perdemos tiempo y dinero, y las cremas faciales no se diga, pueden no servir en lo absoluto, al menos no en un periodo corto de tiempo.

Al no tener soluciones efectivas, es muy común que desfallezcamos y no queramos probar nada más y decidamos someternos incluso hasta a cirugías estéticas que solo nos ponen en riesgo, pero hay otras opciones que debes explorar y son los remedios naturales.

Como ya lo sabes, son muchas las recetas caseras que tú puedes emplear para mejorar la salud de tu piel y su apariencia y hoy compartiremos contigo una de las mejores que no debes dejar de probar, es muy efectiva y además no requiere de muchos ingredientes.

Piel joven con esta receta a base de bicarbonato

bicarbonato

Con el paso de los años la piel se va desgastando, el cuerpo ya no tiene los mismo nutrientes y por ello es que esta se ve mucho más opaca, sin vida y como si fuera poco, aparecen imperfecciones como las manchas en la piel, y las tan detestables arrugas.

Estas imperfecciones se pueden desaparecer solo si nosotros ponemos de nuestra parte para ello, y esto no significa que debas hacer mucho para lograrlo, hay soluciones efectivas y caseras que te darán la solución y hoy conocerás una de estas.

Se trata de una mascarilla que se elabora en casa y te aportará beneficios sorprendentes que ninguna otra crema te puede dar.

Ingredientes

Aceite de coco

Bicarbonato de sodio

Preparación y uso

Para la piel sensible agrega, dos medidas de aceite de coco con una de bicarbonato de sodio y en el caso de querer exfoliar la piel, emplea una medida de cada ingrediente.

Solo debes mezclar acorde a como te dijimos y aplica en la cara dando masajes suaves con la yema de tus dedos y dejaremos actuar a manera de mascarilla por unos 10 minutos y luego procede a enjuagar con abundante agua tibia y luego aplica agua fría para cerrar los poros y listo

Esta es la mascarilla maravillosa que te ayudará a recuperar tu belleza natural en la piel de tu rostro.

https://youtu.be/FvWGESRF3mM

No dejes de probarla.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.