Animales

Millones de cigarras saldrán después de 17 años bajo tierra, ¿listo para escuchar su canto?

La cigarras esta por comenzar luego de 17 años. Tras permanecer 17 años bajo tierra, estos insectos han decidido que el año 2020 es el ideal para que millones de ellos salgan a la superficie.

La pandemia global ha atraído avispones asesinos y unos cuantos denómenos derivados del cambio climático, por lo que millones de cigarras abandonarán la tierra para volar por los aires.

En un comunicado de Virgnia Tech, estima que alrededor de 1.5 millones de cigarras por cada 0.4 hectáreas emerjan desde la tierra.

Habitantes del suroeste de Virginia y partes de Carolina Norte y Virginia Occidental que no deberán preocuparse por insectos, puesto que son inofensivos para el ser humano.

Un factor único debes tener en la mira el encanto que producen estas cigarras. Al llegar el verano, el estridente canto de esos insectos utilizan el calor como una época ideal para aparearse.

Las cigarras machos cantan ruidosamente para atraer la mejor pareja, aunque algunos lo hacen para marcar territorio. Los árboles se llanarán de cigarras inspirada y llenas de vida que han aguardado 17 años para poder vivir el momento crucial de su vida.

Cigarras y el año 2020

cigarras

La realidad es que aún no se tiene una explicación certera de cada por qué las cigarras deciden abandonar la tierra de cada 13 a 17 años.

Sin el ambargo, el año 2020 no tienen nada en especial, ya que tan sólo en el que que coincidieron un par de acontecimientos capaces de aumentar nuestro nerviosismo e incertidumbre.

Las cigarras no son parte de un mal augurio. Aunque, algunas teoría consideran que las cigarras cada cierto tiempo para poder evitar los ciclos depredadores, pero estas sólo son algunas aproximaciones.

Virgina Tech estima que no hay de qué preocuparse. El ruido de millones de aleteos llamara la atención, pero esta no es ninguna razón para atacar a la población de cigarras que espera ansiosamente de la salida de su guardia.

Sin duda un fenómeno único en la naturaleza y poco común. Aunque, el aislamiento este año nos permita observar de otra forma estos ciclos de apareamiento en los animales.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.