Mira lo que hizo las bebidas energéticas con este hombre y su cráneo

Este caso muertras como algunas bebidas pueden generar fatales consecuencias

Consumir bebidas energéticas para mantenerte activo tras días de trabajo, nunca había representado una amenaza para Austin White, un hombre de California, quien ingería este tipo de bebidas debido a su trabajo de día y noche, al tiempo que su esposa Brianna Jo se encontraba embarazada.

Sin embargo, esta acción pronto se convirtió en una pesadilla para la familia. Durante una madrugada, la suegra de Brianna la llamó para informarle de que Austin sufrió un accidente.

Al llegar al centro asistencial, Brianna se enteró que Austin había sufrido una grave hemorragia cerebral y debió realizársele una cirugía de 6 horas, con el objetivo de salvar su vida.

“Tras esperar, pudimos verle. Mientras todos se fijaban en su cara casi irreconocible, enganchado a tubos y máquinas, yo solo vi a sus padres. Vi la luz abandonar los ojos de su madre cuando vio a su hijo ahí tumbado. Vi a su padre romper a llorar mientras abrazaba a su esposa. No sabían si su hijo se despertaría», comentó Brianna.

Posteriormente los especialistas le informaron que la causa de la hemorragia se debió al consumo excesivo de bebidas energéticas, un hábito que Austin adquirió al comenzar a trabajar durante largas jornadas.

“Hubo un momento, cuando estaba sentada junto a su cama rezando para que estuviera bien, que supe que no me rendiría. Nuestra vida se volvería un desastre, pero iba a estar a su lado a pesar de todo», escribió en Facebook Brianna.

Tras permanecer a su lado durante 2 semanas enteras, la separación resultó inevitable, ya que era la hora de dar a luz al nuevo miembro de la familia. Sin embargo Brianna afirmó que al dar a luz se produjo un milagro, ya que Austin también despertó.

La recuperación no fue un proceso sencillo, ya que el joven padre debió pasar por nuevas cirugías y tratamientos. Estas le permitirán a Austin seguir adelante, aunque no volverá a ser como antes.

Por su parte, Brianna decidió compartir la experiencia de la pareja, para ayudar a otros y concientizar sobre la importancia de la familia. Al mismo tiempo que evidencia los efectos devastadores que tuvo la ingesta de estas bebidas energéticas para la vida de su esposo.