Animales Curiosidades

Mujer donó alimento a refugio que quedó sin comida y un perro se lanzó a abrazarla

Las acciones de una persona transmiten de forma directa la sinceridad de su corazón como es el caso de una mujer que donó alimento a un refugio en Perú.

Muchas personas suelen actuar indiferente ante la angustia de otros, pero una mujer peruana decidió convertirse en la heroína de su historia y ayudar a un refugio animal que requería de una mano amiga.

La forma de actuar y pensar de todo individuo, suele ser el mayor reflejo de su propio corazón y de su forma de ver la vida. Dado que no todas las personas tienen la capacidad de manifestar empatía, preocupación y aprecio por otros animales o seres humanos.

Esto se debe a que por naturaleza las personas suelen actuar de forma egoísta priorizando su seguridad y bienestar antes que el de los demás. Pero existen individuos que son capaces de observar, proteger y atender a quienes realmente necesitan de ayuda, consuelo y apoyo.

Este tipo de personas suelen actuar en base a su sentido de la moral y a la honestidad y empatía presente en su corazón. El cual les motiva a proteger contribuir y velar por quienes se encuentran a su alrededor, incluso si no los conocen personalmente.

Un acto de altruismo y gran humanidad orientado a hacer el bien sin mirar a quién, motivado a que su propio corazón le inspira a esforzarse en ayudar a otros. Como una forma de retribuir a la sociedad y así ayudar a formar un mejor futuro para quienes se encuentran a su alrededor.

Tal es el caso de una mujer que invirtió de su propio dinero para ayudar a los animales de un refugio animal que requería de su ayuda. Debido a que su situación tras la pandemia de coronavirus, afectó su desempeño y labor de reabastecimiento de alimento.

Una mujer salva a un refugio en Perú

refugio mujer

Un claro ejemplo de humildad y comprensión, lo protagonizó una mujer que sin dudarlo, decidió invertir su propio dinero para ayudar a salvar las vidas de los animales que viven en un refugio.

La emotiva y conmovedora historia fue protagonizada por una mujer en Perú, quién por iniciativa propia decidió brindar su ayuda monetaria a un centro de refugio de animales que carecía de alimento para sus perritos.

A través de un acto voluntario, la mujer donó de forma gratuita diversos kilos de comida para perros a un refugio sin recursos. La heroína anónima se encargó de entrenar varias bolsas de comida al centro de animales con el objetivo de ayudar a los encargados y a los animalitos que residen en él.

Un hermoso acto que uno de los perritos recompensó con un fuerte abrazo de agradecimiento para su benefactora.

Luigi Alarcón explico a través de una publicación en su perfil de Facebook que durante la cuarentena el refugio de animales se quedó sin alimentos. Ante este desalentador y trágico escenario la heroína anónima se presentó para salvar a los animales que reciben residen en el centro de cuidado.

Una ayuda que sin duda, uno de los perritos del local decidió agradecer directamente a la mujer. Aunque se trata de un sentimiento que todos en el refugio comparten hacia su benefactora, dado que nadie se esperaba recibir la ayuda que la mujer brindó de forma voluntaria.

Una acción para inspirar a otros

La publicación en Facebook, se hizo viral fácilmente hasta ser compartida más de 18.000 veces y registró más de 3.300 reacciones por parte de los usuarios emocionados por la historia.  Sin duda el mayor y mejor ejemplo de solidaridad y empatía que se puede tener en consideración.

Dado que al enterarse de la necesidad del refugio, esta heroína brindó su ayuda sin buscar el reconocimiento o un premio por su labor. Debido a que su mayor interés y preocupación, era el contribuir con la alimentación de los perritos que viven en el refugio. Al tiempo que brindó calma y tranquilidad a los encargados de dicho centro de cuidado.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.