Nadie ha resuelto este acertijo en menos de 30 segundos, ¿Crees poder lograrlo?

Un acertijo es un ejercicio mental con diferentes niveles de complejidad, que resultan altamente necesarios y beneficiosos para mantener activo tu cerebro.

Al realizar este tipo de ejercicios mentales, ayudas a que tu cerebro –la mayor supercomputadora existente-, se conserve en buen estado, trabajando de forma eficiente.

En este caso, te presentamos un divertido acertijo, para el cual vas a necesitar emplear tus habilidades de concentración y observación de los detalles, para encontrar la respuesta correcta.

Un divertido acertijo para tu cerebro

En esta imagen  podrás observar un grupo de caballos corriendo en la misma dirección. Aunque a primera vista parece que todos los ejemplares son iguales, entre el grupo se esconden algunos con pequeñas diferencias un poco difíciles de encontrar.

Para encontrar la solución de este acertijo deberás observar minuciosamente cada uno de los caballos, y así poder encontrar a los infiltrados en la imagen. Te recomendamos anotar cada uno de tus descubrimientos, dado que es una foto capaz de confundirte con facilidad.

Aunque esto también representa un reto para tu capacidad de memorización y ubicación.

La mayoría de las personas que realizan este acertijo, encuentran primero a los animales a los que les falta una pata. Sin embargo al enfocarte en las patas de los caballos podrías perderte a aquellos que carecen de cola.

acertijos solución

En total existen 6 caballos diferentes de toda la manada, ¿lograste encontrarlo? ¿Cuánto tiempo te tomo encontrar todos los animales?. Comparte este divertido acertijo con tus amigos y comenta que tal te pareció este test.