Para las mujeres, dormir al lado de un perro sería más beneficioso que con un ser humano

Un estudio ha revelado que las mujeres se sienten mejor durmiendo con un perro que con su propia pareja, ven y asombrate con los detalles

Las mascotas para muchos pueden ser primordiales, nos hacen sentir bien, amados, queridos y no solo eso sino que nos brindan mucha seguridad y lealtad y esto es desde el primer momento en que ellos llegan a nuestras vidas.

Muchas son las personas que tienen mascotas en casa y dicen que les gusta mucho dormir con ellos y aunque muchos consideran que esto es peligroso para la salud, algunos otros dicen que esto es todo lo contrario.

En el caso de los hombres, puede que a estos no les agrade mucho la idea de dormir con su perro en la cama, pero muchas mujeres si apoyan esta idea, y las que lo hacen ahora son las que más beneficios están aprovechando según indica la ciencia.

Hoy nosotros te hablaremos acerca de los beneficios que tiene el hecho de dormir con tu perro cada noche y más aún si eres mujer, así que no te pierdas este post que trae información maravillosa y de interés para ti.

Los beneficios de dormir con tu mascota – Solo para mujeres

mujeres

Una mascota es algo muy lindo, nos dan mucho amor y cariño, nos acompañan y además nos son leales, y por si fuera poco, el hecho de dormir con ellos también nos trae beneficios y de esto justamente queremos hablarte hoy.

Resulta que tal y como lo leíste en el título, el hecho de dormir con un perro puede ser beneficioso para las mujeres y esto lo ha comprobado un estudio científico y aunque te parezca algo totalmente absurdo puede no serlo en lo absoluto.

Se llegaron a las conclusiones al analizar las interacciones entre los humanos y los animales, estudio el cual se publicó en el pasado Noviembre en Estados Unidos y que fue encabezada por los investigadores Christy L. Hoffman, Kaylee Stutz y Terrie Vasilopoulos en Canisios College en Buffalo.

La investigación se llevó a cabo mediante una encuesta realizada a al menos 952 mujeres estadounidenses a fin de determinar la relación entre la convivencia nocturna con un animal y la calidad del sueño.

También te puede interesar: Este perro ha limpiado la basura de un río en China por 10 años

Un 55% de los participantes dijo que compartían su cama con su mascota, sea perros o gatos y se dedujo que pueden ayudar a dormir mejor pero ¿cómo es esto posible?

Se cree que la presencia de tu mascota influye en tus hábitos y en la calidad del sueño, y es que aquellos que tienen mascotas suelen dormirse más temprano que los que no tienen algo que impulsa a una rutina de sueño saludable y el bienestar.

También se especula que la presencia de la mascota en la cama tranquiliza al dueño, les brinda comodidad y seguridad lo que mejora la calidad del sueño, pero sorprendentemente esto aplica solo para los perros, dicen que los gatos pueden llegar a ser tan molestos como un ser humano

¿Qué opinas de esto? ¿Tú duermes con tu perro o gato?

Gracias por leernos.