Perro rescata a un bebé abandonado en una bolsa de plástico

Este hermoso perro rescató a este recién nacido que se encontraba botado en una bolsa de plástico, definitivamente ellos son ángeles en esta tierra

Muchas veces los animales pueden ser mil veces mejores que las personas, y aunque no muchos estén de acuerdo con esta afirmación esto puede llegar a  ser totalmente cierto, son muchas las cosas que los humanos hacen que los animales simplemente hacen mucho mejor.

Seguramente te preguntas que es lo que un animal puede hacer mejor que un humano si ellos son solo animales, no hablan ni nada de eso, no se pueden comunicar de ninguna manera, según muchos creen, pero ellos muchas veces son más humanos que nosotros.

Muchas personas dirán que esto es imposible que cómo puede hacer un animal algo de una manera mucho mejor que las personas pero la verdad es que esto es muchas veces así, ellos tienen un sentido de amor y valores mucho mejores que las personas.

Hoy nosotros para comprobarte que esto es así, te estaremos hablando acerca de una historia de una perrita quien encontró a un bebé en la calle y decidió ayudarla, para suerte de la bebé este animal la encontró, pero si quieres saber más detalles de esta historia están a continuación.

Un bebé se salva gracias a una perrita

Resulta que esta bebé fue salvada por una perrita callejera que estaba buscando comida en la basura y de repente encontró en una basura a una bebé que había sido abandonada, estaba en una bolsa de basura.

La bolsa estaba en un bosque de Kenia y la perrita al encontrar a la bebé solo decidió tomar la bolsa donde estaba y la llevó a donde ella tenía su camada de cachorros y algunas personas vieron como la perrita la llevaba.

La calle es muy transitada por lo que muchas personas  vieron como la perrita pasaba la bolsa por una cerca de alambre de púas en un barrio cercano al Bosque Ngong de la capital de Nairobi.

Las personas vieron a la perra pasar con la bolsa sin embargo no pensaron que se tratara de una bebé aunque sí fue así, la bebé estaba allí adentro y una residente luego de que unos chicos le dijeran que habían escuchado a una bebé llorando.

La bebé según dicen los médicos, había sido abandonada 2 días antes de que la perrita la hallara y esta tenía gusanos en el cordón umbilical. Han pasado varios días y la bebé sigue recluida en el Hospital Nacional Kenyatta donde la niña está en tratamiento.

La bebé pesa 3 kilos con 300 gramos y dicen los doctores que ha respondido bien a los tratamientos que se le han puesto, incluso a los antibióticos.

Muchas personas donan pañales para esta bebé así como también ropa de bebé.

Gracias por leernos y no olvides compartir.