Plantas decorativas que además sirven para atraer fortuna, salud y armonía al hogar

Algunas plantas tienen cualidades muy particulares, tales como ayudar a dormir mucho mejor, repeler insectos, ayudar a purificar el aire, y entregándonos alimentos.

Cualquier tipo de planta que se pueda sembrar o cuidar en casa, siempre nos brinda muchos beneficios.

A ellas les gusta que la vida de quien las cuida, este con muy buen ambiente…nos brindan la paz, y nos regalan el oxigeno, y ayudan a refrescar la mente, inspirándonos y recordándonos incesantemente de que la naturaleza es una sola y es totalmente maravillosa.

A continuación te damos un pequeña lista de plantas recomendadas para decorar y para cuidar el aura de tu hogar.

Plantas decorativas que sirven para limpiar la energía del hogar

  1. Aloe o sábila.

Esta planta no solamente se preocupa de traer energías que son positivas, también detecta las malas vibraciones, de hecho si detecta malas energías se morirá, dará su vida para proteger tu hogar y familia.

Esta planta atrae buena salud, fortuna y disuelve los problemas de familia.

  1. Flores blancas y el jazmín.

Tal vez esta flor se podría relacionar con el hermoso ramo de novia, o simplemente se acuerda del romance. Dicen que el jazmín es la planta de las parejas felices y dichosas, la cual mejora las relaciones afectivas y entrega armonía.

  1. Cactus.

Muchos dicen que el cactus es de mala suerte, requiere de pocos cuidados y tiene muchos beneficios, este neutraliza la radiación de los dispositivos que son eléctricos, no existe hogar que no tenga televisor, ordenadores y celulares por lo que es bueno tener presente esta planta en su casa.

  1. Hierbabuena o menta.

La menta es buena para plantar en su hogar ya que se prepara té con ella, puede agregarla a los jugos y darle sabor y a las comidas también, incluso hay tragos que utilizan menta, además esta planta también atrae a la prosperidad y protege contra la envidia.

  1. Ginseng.

Es un árbol con frutos rojos, y se usan solo las raíces, las cuales nos brinda propiedades medicinales..también nos regala energía positiva si está en el hogar, y al quemar sus raíces nos regala salud y armonía.