POR ESTE MOTIVO NO DEBES SALIR DE NOCHE DESPUÉS DE DORMIRTE

Seguramente te ha pasado que te acuestas a dormir y uno de tus amigos te insiste en que lo acompañes a una fiesta o a cualquier lugar, y tú simplemente le haces caso. Si esto te pasa muy a menudo, es mejor que lo dejes de hacer, ya que pueden pasar cosas realmente malas. No es que seamos supersticiosos, pero debes prestar mucha atención a lo que te diremos en las próximas líneas.

Desde hace décadas, se ha dicho que cuando decides descansar, tu día ya ha terminado, y esto incluye no salir. En caso de que lo hagas, lo más seguro es que alteres el orden de tu destino y llames de manera inconsciente a la muerte.

Si aún no crees en todo esto que estamos diciendo, en las próximas líneas te dejaremos algunas historias de personas que decidieron desafiar lo que el destino ya tenía escrito. Lo más impactante de este post es que se ha hecho viral en todas las redes sociales, donde los usuarios también han comentado cosas que les han pasado cuando deciden levantarse de la cama para salir. Conozcamos las historias a continuación:

1. La última conversación

“Sí, yo soy creyente de eso. Hace un año estaba hablando con un amigo por Facebook. Él ya estaba acostado y me mandó una foto con unos chocorroles. Me dijo que saldría porque unos amigos habían ido a buscarlo. Seguimos mensajeándonos y al minuto ya no respondió. Vi en su perfil que se despidieron de él. No lo podía creer, lo habían matado solo por eso. Él salió. Me dolió mucho porque no sabía que sería la última vez que hablaría con él.”
— Testimonio de un usuario de redes sociales.

2. La tragedia evitada

“Hace unos 10 años, mi hermano llegó del trabajo, cenó, se bañó y se tiró a ver la tele. A eso de las 23:00, llegaron unos amigos a buscarlo en el auto del padre de uno de ellos. Querían salir de parranda y él no quiso. Le insistieron y mi hermano dijo que estaba cansado. Esa noche el auto volcó y todos sus amigos fallecieron. Tremendo.”
— Comentario de un usuario.

3. El fatal accidente

“En 2015, mi cuñado llegó a casa después de un largo día de trabajo para disfrutar con su hijo de 3 meses y su esposa en Virginia Risaralda. Luego de acostarse a descansar, sus amigos lo llamaron para salir a tomar. Por su parte, él no sabía si ir o no. Después de pensarlo mucho, decidió levantarse, dejar a su esposa e hijo para irse con sus amigos. Entonces le dijo a su esposa que le traería algo de comida, pero resulta que no llegó esa noche. Al día siguiente, su esposa lo llamó a su celular, el cual fue respondido por un policía. Este le dijo que su esposo sufrió un fatal accidente en el camino, en el que perdió la vida.”
— Comentario de un usuario.

Conclusión: No desafíes al destino

Como podrás notar, al destino no se le puede desafiar. Al hacerlo, pueden ocurrir cosas horribles que te pueden afectar si no haces caso a lo que te dice el destino. Para la próxima vez que estés en la cama y algún amigo te insista para salir, solo quédate durmiendo. No sabes lo que pueda pasar después.

Acerca del autor

Pedro Gutierrez

Ver todos los artículos