¿Que le pasa a tu cuerpo cuando comes quesos?
Curiosidades Noticias

¿Que le pasa a tu cuerpo cuando comes quesos?

 

Si quieres comer quesos deberías conocer primero que es lo que le pasa a tu cuerpo cuando los consumes, esto cambiará tu vida para siempre

Comer es una de las cosas que más nos encantan, es uno de los hábitos diario que nosotros más disfrutamos, nos encanta y nos fascina alimentarnos y más si se trata de cosas deliciosas que nos hagan satisfacer nuestras papilas.

Muchas personas adoran comer pero no hay nada mejor que comer saludable, es importante comer saludable ya que esto ayuda a nuestra salud y es importante cuidar de ella ya que de no hacerlo es muy posible que incluso nos enfermemos mucho.

Como ya lo sabes hay alimentos que no deberíamos consumir mucho ya que pueden afectar nuestra salud pero hay otros que si te hacen mucho bien y esos son los que debemos comer pero en la lista de los que no deberíamos comer tenemos el queso.

En este post nosotros te hablaremos de este alimento lácteo y de las razones por las cuales no deberías comerlo, seguramente después de este post evitarás comerlo en todo lo posible, ya lo verás y de que puede ser una poderosa arma.

Cuidado con los lácteos especialmente con los quesos

Los lácteos son el plato favorito de muchas personas pero ¿sabías el daño que le pueden hacer a tu organismo si los consumes mucho? Seguramente desconoces de lo que te puede pasar por eso sigue leyendo a continuación que te daremos los detalles.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo al comer lácteos como el queso:

En los niños pequeños puede reducir los índices de hierro desencadenando la anemia. Además de ello contribuye a la carencia de ácidos grasos esenciales y de la Vitamina E.

Estimula la producción de mucosidad por lo que en los resfriados se recomienda evitar estos alimentos.

La leche está llena de bacterias que hacen que las bacterias de nuestro cuerpo se proliferen por eso evite consumirla y  verá como su salud mejora.

La caseína que contiene la leche es parte de los pegamentos por lo que esto puede causar hinchazón en los tejidos blandos de la garganta, cavidades nasales y senos paranasales.

Contiene cantidades de antibióticos que son anormales ya que provienen de las vacas las cuales han sido inyectadas con estos contribuyendo a que las bacterias se resistan a  estos causando en nosotros disfunciones serias.

El consumir lácteos se asocia a enfermedades como las del corazón, diabetes, esclerosis múltiple, síndrome de intestino irritable y hasta cataratas.

La leche animal contienen muchas hormonas femeninas por lo que se pueden asociar a la pubertad precoz en los niños y niñas.

Los lácteos contienen cantidades enormes de grasa que pueden hasta tapar las arterias.

El azúcar en  la leche o lactosa puede causar en los adultos una fermentación en los intestinos causando problemas digestivos y esto es porque ya no la necesitamos.

Combina minerales que maduran para que la vaca crie a  sus crías por ende la leche digerida por una vaca es muy diferente y está hecha para otras diferentes a las que los humanos tenemos.

La leche puede desencadenar alergias y sensibilidad.

Cuando se combina con gluten puede desencadenar problemas como el autismo e incluso el Síndrome de Intestino Permeable.

Los niños con discapacidades neurológicas, problemas de aprendizaje o lesiones cerebrales deben evitar el consumo de lácteos ya que la caseína y el suero de leche irritan el sistema nervioso propiciando una agravamiento de los síntomas y de la enfermedad.

Las hormonas y el colesterol hallado en la leche animal puede causar acné y arrugas en la piel.

Las personas asiáticas, africanas o hispanas del sur de Europa son vulnerables al consumo de lácteos.

Las dioxinas de la leche pueden producir cáncer.

La leche contiene sangre animal

Es muy probable que la leche y los lácteos contengan pus

La leche se asocia con el cáncer de próstata en los hombres y el de mama en las mujeres.

Consumir leche puede desencadenar asma.

Los niños que consumen muchos lácteos pueden llegar a carecer de Zinc

Puede causar disfunciones del corazón por el colesterol

La leche no contiene casi calcio, es solo un mito

La Vitamina D en la leche no está bien regulada, algunas tienen más y otras menos algunas veces teniendo niveles hasta tóxicos.

Tomar leche puede propiciar la fractura de huesos.

Pueden causar diarrea o estreñimiento.

Los lácteos pueden ser los culpables de la Muerte Súbita en los niños

La composición de la leche es buena para un ternero más no lo es para un humano.

La leche puede conducir el veneno más fácilmente, así como también sus derivados pueden hacerlo.

Tiene  altos niveles de colesterol

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Gracias por leernos.