Somos Ignis Natura, nacimos en el año 2010 con un propósito, entregar valor a la sociedad a través de nuestro contenido sobre Salud y Bienestar.

Desde entonces nos dedicamos a compartir notas que apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas en Chile y el mundo entero, el poder hacerlo nos llena de satisfacción e inspiración, somos un equipo de personas apasionadas que hacen lo que aman.

Hemos tenido el honor de ser colaboradores oficiales de distintos eventos que se relacionan con nuestro grupo objetivo, como por ejemplo el «Festival Mente, Cuerpo y Alma» de MCA Canal, además de canjes con distintas marcas nacionales emergentes, como Dr Kombu, Real CBD, TANU Heladería Consciente, entre otras y promociones pagadas con empresas reconocidas a nivel global.

Nos encanta ser parte del cambio, creemos en las personas y en un mundo sin fronteras, estamos seguros que la Unidad es la esencia de la vida y que sin ella nada sería posible.

Si estas leyendo esto y tienes un proyecto, marca, producto o servicio relacionado al nuestro que te interese difundir no dudes en contactarnos a nuestro correo [email protected] nos interesa conversar y llegar a un acuerdo beneficioso para todos.

Nuestro Fundador

Su nombre es Pedro Lisperguer, más conocido como LYSANDER, Facilitador con más de 10 años de experiencia, se dedica a realizar relatorías de Mindfulness y Desarrollo Humano, es autor del Libro «Que lo que pase por ti se transforme» y Director de la Academia Comunidad Mindfulness.