Reafirma tu rostro, y atenúa las arrugas solo usando un huevo ¡Mira como!

Ya se sabe que con el paso de los años, nuestras células van degenerando; este inevitable proceso hace que algunas partes del cuerpo vayan perdiendo la firmeza que una vez tuvieron cuando éramos más jóvenes. Entonces aparecen las arrugas del rostro que restan belleza y la gracia que otrora tuvimos.

Pero también existen otros factores que intervienen y aceleran su aparición como por ejemplo la exposición al sol. Y aunque sea difícil de creer, tener el ceño fruncido constantemente también influye bastante. Qué decir de los casos donde las arrugas aparecen prematuramente…

El día de hoy compartiremos un remedio natural muy especial y casero que puedes aplicar desde hoy para eliminar la aparición de arrugas, especialmente las que aparecen en los párpados y alrededor de los ojos, pero puede ser aplicada en otras partes del cuerpo igualmente. 

Lo que hay que hacer es aplicar huevo, así tal cual. Quizás esta idea te parezca un poco alocada, pero funciona maravillosamente. Esto se debe a que el huevo posee grandes propiedades reafirmantes.

Receta natural para eliminar arrugas:

Ingredientes:

  • 1 huevo

Instrucciones:

Usaremos solo la clara del huevo y ésta la vamos a aplicar en el rostro con ayuda de un hisopo o simplemente con las dedos, pasando debajo de las ojeras y los párpados. Claramente, la puedes aplicar también en otros lugares del rostro.

Luego de aplicarla, deja que actúe durante unos 2 minutos, transcurrido este tiempo enjuaga con agua tibia suficiente. 

Realiza este tratamiento 1 vez a la semana hasta que consigas tener un rostro firme y flexible. Si sientes que esta receta ha sido de ayuda, no olvides compartirlo para que otras personas también puedan beneficiarse de ella.

Tags:
, ,