¿Puedes encontrar el gato? Casi nadie puede hacerlo

Antes que nada queremos preguntarte, ¿crees que podrás encontrar el gato en este reto visual que ya se ha hecho viral por su dificultad?

Todo el mundo sabe que cada vez más pruebas de personalidad se vuelven más difíciles de resolver porque sus creadores colocan sus respuestas en lugares inusuales en las imágenes.

Internet se ha convertido en un verdadero bastión de pruebas visuales para que la mayoría de los fanáticos rompan el cerebro. Cada semana se lanza un nuevo juego, en el que los usuarios de las redes sociales se enfrentan y discuten si pueden resolverlo.

Una especie de «tormenta de ideas» que toma el control de toda la comunidad y va más allá de las pantallas de las computadoras hacia los hogares y las oficinas. 

¡Encuentra el gato!

En esta ocasión nos tomamos el tiempo de presentarles una nueva prueba visual que consiste en encontrar un gato escondido en la casa de una mujer que está limpiando su casa. Veamos de que se trata 

Como toda prueba visual, lo primero que debes hacer es observar muy detenidamente la imagen que te presentamos a continuación. En este caso, la concentración y el factor tiempo son importantes, porque solo tienes 15 segundos para encontrar la ubicación del gato.

Por otro lado, no queremos decepcionarte, pero muy pocas personas han podido encontrar al gato, creemos que usted puede encontrarlo. Vale la pena señalar que necesitas mucha concentración para completar este desafío visual.

¿Sigues sin poder encontrar al gato?

Como puedes ver, los gatos son los mejores compañeros, solo que la señora que limpiaba su casa no se dio cuenta que la acompañaba un gatito. Si no encuentras al gato, te decimos que tienes una segunda oportunidad. El secreto es que abras muy bien los ojos y enfoques bien, esta vez solo tienes 10 segundos para volver a mirar la foto.

Además, se ha demostrado que quienes ven el gato tienen una mayor capacidad de concentración y atención. Así que, si quieres pertenecer a este selecto grupo, es mejor que mires bien la foto. No te rindas fácilmente, este tipo de pruebas visuales no siempre son fáciles de resolver.

Leer más: ¿Crees que puedes descubrir el error que tiene este test visual?

Si no puedes encontrar la ubicación del gato, no te preocupes, sabemos que es bastante complicado, así que nos hemos tomado la libertad de traerte la respuesta a este desafío visual, abierto a todos los que intenten resolverlo, ha causado dolores de cabeza más de una vez. 

Resolver esta ilusión óptica requiere una gran habilidad, una gran atención al detalle, la capacidad de sacar conclusiones y ser un buen observador, que en conjunto te llevarán a alcanzar tu objetivo y estar entre el 2% de usuarios que resolvieron este enigma.

Respuesta del test visual:

Si has llegado a esta parte de la publicación. Como puede ver, el pequeño gato está entre la cabeza de la dama y la punta de su escoba.