¿Sabías que los hoyuelos en las mejillas son defectos genéticos?

Si eres de aquellos que aman a las personas con hoyuelos es hora de que sepas que si tienes hijos con alguno de ellos puede que salgan con este mismo rasgo

Cada apersona tienen sus propias cualidades y características a nivel físico, mental y personal, nadie es igual a nadie no obstante es muy posible que compartamos rasgos similares a muchas otras personas, eso debes saberlo.

Es muy probable que un par de hermanos no se parezcan en nada pero sí se parezcan mucho a su mejor amigo, o incluso es probable que tengan un lunar en una misma parte del cuerpo aun sin compartir lazos de sangre.

Uno de estos aspectos físicos que compartimos muchos son los hoyuelos en las mejillas, esos hoyuelos que enloquecen a  muchos ya que hacen que la apariencia sea mucho más tierna por así decirlo y eso nos parece muy bueno.

Hoy queremos hablarte de estos hoyuelos y queremos que conozcas el origen de porqué los hoyuelos de las mejillas parecen en algunas personas y en otras no así que sigue leyendo este post y conoce más información.

Conoce más de los hoyuelos

Los hoyuelos en las mejillas son algo muy común en las personas pero no todos los tienen, un determinado grupo de personas es la que comparte esta similitud que tanto genera curiosidad en las personas.

Seguramente conoces a alguien que tiene hoyuelos en sus mejillas y tú no los tienes y te preguntas por qué es así y ya te diremos las razones y la verdad es que todo es parte de la genética de esta persona.

Los tan bonitos hoyuelos no son más que un defecto en los músculos faciales, sí es un defecto, no es algo hermoso como tú crees aunque se vean así, y es que el músculo es corto, por eso los vemos solo cuando la persona hace un movimiento y no cuando tiene el rostro estático.

Se dice a nivel científico que los hoyuelos simbolizan juventud ya que hacen que la persona aun cuando esta envejezca se verá mucho más joven gracias a la presencia de los hoyuelos, al menos un 60%b de las estrellas de Hollywood tienen este defecto que se considera como símbolo de belleza.

Al ser un músculo este puede estirarse y una persona que de pequeño tenía hoyuelos puede perderlos a medida que va avanzando su edad así que si antes tenías estos huequitos y ahora no entonces es porque tu músculo se ha estirado un poco.

Pueden ser hereditarios así que es muy probable que tus descendientes los tengan.

Gracias por leernos y esperamos haber aclarado tus dudas.