Seguro no sabías que este producto puede hacer milagros en tu rostro

Descubre que jabón hace milagros en tu rostro

Te hablaremos el día de hoy de un jabón que se fabrica en México, se llama jabón Zote es una barra ecológica y que tiene a parte de su uso convencional algunos otros que no son tan convencionales.

Este jabón no solo sirve para lavar la ropa, también puedes limpiar tu rostro. Te sonó raro verdad?, pero esta es una de las soluciones dermatológicas que las abuelas recomiendan y también los doctores… Es algo como el “Jarabe para la tos recomendado por las mamás de los doctores”.

Existen muchas personas que sufren de dermatitis alérgica por el jabón líquido, porque dejan residuos en la piel que por más que intentes quitarlo nada mas no se quita; y por eso alguna persona recomendó llevar un pedazo de jabón zote blanco y lavarse las manos con él.

Te preguntarás, como un jabón para lavar ropa no es agresivo para tu piel, si eres de las personas que tiene la piel grasa y además con algún que otro granito, ¿Me servirá? El día de hoy te diremos los usos que puedes darle.

El jabón Zote es ideal para las personas con:

  • Acné
  • Piel grasa
  • Alergia a los jabones de tocador
  • Dermatitis

Y te preguntaras ¿ Porque este jabón es tan efectivo?. Te podemos decir que sus ingredientes son lo mismo que los de un jabón de tocador “neutro” y lo puedes usar como uso personal. Sus ingredientes benefician a tu piel y así las imperfecciones y alergias disminuyen.

También lo puedes utilizar como carnada de pesca. Puedes utilizar el jabón ZOTE rosa para la pesca de pez gato. Este jabón tiene un aroma a citronela que atrae a este pez.

Puede servirte para reparar la tubería o tubos. Solo debes mezclar jabón ZOTE con azúcar y así podrás realizar las reparaciones temporalmente de tuberías.

Si no puedes deshacerte de las plagas de tus plantas, el jabón ZOTE actúa como insecticida, solo tienes que hervir agua y jabón zote blanco, déjalo enfriar y vacíalo en una botella con atomizador.

Con instrumentos para esculpir y jabón ZOTE puedes hacer una escultura, si intentas realizar una escultura te recomendamos que el jabón esté fresco, ya que una vez que se endurezca será difícil de manejar.

Si deseas perfumar tus cajones, puedes cortar un trozo de jabón ZOTE y ponerlo dentro de una bolsita de tela en tu cajón. Este cajón quedará totalmente perfumado y en caso de que sea un cajón con ropa, te darás cuenta que tus prendas desprenden un aroma como recién lavadas.