Si amas a tu perro como si fuera tu bebé, tienes que ver esto

Es una posibilidad el que ames a tu perro como si fuese un hijo tuyo y la realidad es que esto no tiene nada de malo

Tener una mascota en casa nos llena de felicidad, esto es casi imposible de evitar, estos animalitos nos llenan de amor y sin duda alguna el tiempo que comparten con nosotros es muy especial, su apoyo es inigualable sin hablar de su lealtad.

Estos animalitos, en especial los perros, son muy fieles y nos protegen como cualquier otra cosa, somos lo más valioso para ellos y para nosotros esto también es muchas veces así, pero para todo hay límites ya sabes.

Muchos son los que tienen mascotas en casa para llenar el vacío de un hijo y esto aunque si pueda que funcione, la sensación no es igual, un perro no se iguala a un bebé aunque muchos crean que esto es muy posible.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de este comportamiento de tratar a tu perro como un bebé así que esperamos que sigas leyendo esta importante información que hoy traemos para ti así que no te pierdas esta interesante información.

Conoce más del vínculo con tu mascota – Tu perro puedes verlo como un bebé

Tener un perro es algo muy bueno para nosotros y más si estamos llenos de soledad y necesitamos compañía y muchas veces el vínculo que creamos con nuestra mascota es tan estrecho que hasta creemos que es nuestro bebé.

Sentir esto es muy bonito, pero puede que muchos consideren este comportamiento como absurdo e incluso puede que lleguen a criticarte por el trato que le das pero no hay nada malo en ello, eso debes saberlo, ellos se lo merecen por el amor que nos dan.

Según el departamento de ciencia animal y biotecnología de la Universidad de Azabu ubicada en Japón, nuestro cerebro no define el tipo de oxitocina, o también conocida como la hormona del amor, que por lo general cuando establecemos una relación social afectiva aparece de forma involuntaria.

Dicho esto ellos concluyeron que los niveles de oxitocina que segrega una madre por sus hijos no son muy diferentes a los que un dueño desarrolla por su mascota, es la misma sensación de querer cuidarlos y protegerlos tal y como si fuesen nuestros hijos, pero sobretodo consideramos necesario darles amor.

Una de las maneras que se recomienda para darle amor a tu mascota es por medio de la mirada, esto refuerza su seguridad y además el conoce lo importante que él es para ti.

Esperamos que te haya sido de ayuda esta información y que hayamos resuelto tus dudas.

Gracias por leernos.