Curiosidades

Te vas a quedar sin palabras al ver lo que encontraron haciendo a este perro durante una inundación

Sorpréndete de lo que hizo este perro durante una inundación 

Si alguna vez has escuchado que los animales son incapaces de sentir, te decimos que estas equivocado, estas mascotas tal vez no saben expresar con palabras, pero de lo que si estamos seguros es que sus acciones nos demuestran el amor que sienten por sus dueños, en especial los perros, son considerados los más fieles y leales, y cuando reciben una buena crianza, son capaces de poner en peligro su propia vida con tal de salvar a sus dueños.

Estas mascotas demuestran lo que sienten con pequeñas acciones como: menear la cola, lamer, recostarse en nuestras piernas, solo por mencionar algunas. Existen miles de historias que nos conmueven sobre las acciones de estos increíbles animales, y estamos seguros que la que te contaremos el día de hoy te dejara con la boca abierta.

Druzhok es el nombre de este extraordinario perro, que al inundarse el pueblo donde vivía con su amo Andreev y su familia, decidieron refugiarse en casa de unos amigos. A los tres días de este suceso, el perro desapareció, y esto provoco que lo buscarán exhaustivamente por ser considerado un miembro de la familia.

Lo más curioso de todo esto fue encontrarlo haciendo algo que nunca imaginaron.

Druzhok se encontraba nada más y nada menos que vigilando la casa de su familia humana.

Todo a su alrededor estaba devastado y en su afán de proteger la casa donde habitaban, y el peligro que el corría, decidió no moverse de la puerta principal.

Los rescatistas manifestaron a la familia que su mascota no permitió que ninguna persona entrara a la casa y siempre mantuvo la función de guardia. Cuando Druzhok miró a su familia humana, no dudo en nadar hacia ellos inmediatamente, estamos seguros que los echaba de menos.

No tenemos la menor duda que cuando las mascotas en este caso los perros llevan una buena crianza y están llenos de amor, son capaces de hacer todo por su familia humana.

Definitivamente Druzhok es un animal muy valiente, fiel y sobre todo leal y su historia merece ser compartida.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.