Técnica japonesa para el estrés

No sufras más de estrés todo lo que debes aprender es como realizar esta técnica especial proveniente de Japón y cambia tu vida para siempre

La rutina que muchos de nosotros tenemos hoy en día es terrible, hace que nosotros al final del día nos sintamos totalmente agotados, sin ganas de hacer nada más que descansar sin embargo el estrés puede afectar hasta el descanso.

Descansar es necesario pero muchas veces se nos hace imposible por el estrés que nosotros por nuestra ardua labor diaria tenemos, el estrés hace que no podamos descansar tranquilos lo que hace que nos agotemos mucho más.

Sufrir estrés además de hacernos sentir mal nos hace mal a corto y a largo plazo, no solo afecta nuestro descanso sino que también puede hacer que a largo plazo desarrollemos enfermedades terribles, como el cáncer debido a que producimos demasiado cortisol.

Para evitar esto, hoy nosotros queremos ayudarte con una maravillosa técnica que se han ideado los japoneses y que es altamente efectiva para deshacernos de esta molesta sensación como lo es el estrés. Quédate con nosotros y conócela.

Elimina el estrés con esta técnica

Cuando tenemos estrés lo que más queremos es liberarnos de él, el estrés es como una maleta muy pesada y cargar con él nos afecta mucho, nos duele la espalda, los hombros y nos sentimos muy agotados y frustrados.

Para lidiar con él hay muchas maneras que podemos poner en práctica pero hay una técnica que es maravillosa y es la técnica japonesa que hoy nosotros estaremos compartiendo contigo así que presta mucha atención.

La técnica consiste en masajear nuestros dedos, y es que por si no lo sabías cada dedo se relaciona con un sentimiento y como el estrés  lo que hace es afectar nuestros sentimientos entonces nos va a funcionar.

Dedo meñique: Al ejercer presión en este dedo lograrás calmar la ansiedad y esto te dará serenidad. Eliminarás el pesimismo y así te podrás concentrar mejor en las metas que tienes propuestas.

Dedo anular: Ayuda a suprimir la depresión, la tristeza y la melancolía. Si necesitas hacer una elección o decidir algo también te puede ayudar.

Dedo medio: Este controla tus sentimientos y emociones como la ira, la cólera y el enojo, y así disipa la frustración.

Dedo índice: Si sujetas este dedo controlarás fácilmente tus miedos.

Dedo pulgar: Si lo presionas se disiparán tus preocupaciones, nervios y esas emociones que causan el estrés.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Gracias por leernos.

Un comentario sobre «Técnica japonesa para el estrés»

Los comentarios están cerrados.