Test de personalidad: Lo primero que viste revelará mucho sobre tú situación actual

La forma en la que vez al mundo influye demasiado en tu persona y lo que reflejas a simple vista a los demás. 

En el siguiente test podrás descubrir datos curiosos sobre tu personalidad. Observa las imágenes y lo que veas primero es lo que hablará de ti. Elije una de las tres opciones que te presentamos debajo de cada una de las imágenes. 

OJO: anota las respuestas para que al final cuentes cual fue la letra que obtuviste más. Al final te diremos el resultado. ¡Listo! 

¡ARRANCAMOS! 

¿Qué viste primero una chica o un chico? 

 Chica: 

Si eres mujer y lo primero que viste fue una mujer, significa que vendrán cambios extraordinarios en tu vida, sucesos que cambiarán todo y que te harán muy feliz. En esta imagen la chica mira hacia arriba, así como tú, siempre permaneces con la frente en alto, logras conquistar todo con tu buen humor y eres muy positiva. Te sientes orgullosa y feliz por ser la mujer que eres. Eres una mujer independiente, inteligente y además una persona en la que se puede confiar. Te rodeas siempre de buenas amistades.  

Si eres hombre y lo primero que viste fue una chica, significa que eres enamoradizo, pero en este momento existe alguien que te obsesiona y ocupa tu mente y deseas que te apruebe. Te sientes el hombre más feliz cuando estas a su lado, pero al mismo tiempo que no está contigo sientes una enorme angustia, ¡tranquilo!, lo que es para ti, será. Controla tus nervios y confía en ti, si sigues dudando solo conseguirás alejarla de ti, a nadie le gusta una persona insegura, recuerda. Si acertamos, apóyanos con un like y déjanos tus comentarios.  

Chico: 

Si eres mujer y lo primero que viste fue un chico, esto significa que buscas un compañero, buscas una persona romántica, así como tú, si ya tienes una relación significa que la conexión con él es excelente. El chico en la imagen significa que vendrán cambios en tu vida amorosa y son muy buenos, es importante que recuerdes que cualquier cambio es para mejorar, no tengas miedo, disfruta y déjate llevar. Lo mejor es disfrutar del amor al máximo.  

Si eres un hombre y lo primero que viste fue un chico, significa que alguien que está a tu alrededor te está generando conflicto, puede ser un «amigo», algún compañero de trabajo o tal vez algún compañero de tu equipo deportivo. No te sientes a gusto con esta situación, y las cosas no cambiarán si no hablas. Enfrenta cada situación que se te presente ya que si ignoras sólo lograrás hacerlas más grandes. Si acertamos, apóyanos con un like y déjanos tus comentarios.  

¿Qué es lo primero que vez en esta imagen? 

  1. A) cara
  2. B) manzana
  3. C) persona sentada

 

¿Qué puedes ver en la siguiente? 

  1. A) cuchillo
  2. B) manzana
  3. C) mariposa

 

¿En esta imagen? 

  1. A)  persona con binoculares
  2. B)  letra «a»
  3. C) un automóvil

 

¿Qué es lo primero que vez en esta imagen? 

  1. A) agua y montaña
  2. B) personas en un barco
  3. C) cocodrilo

 

 ¿Por último, qué vez en esta imagen? 

  1. A) persona practicando surf
  2. B) ballena
  3. C) luna y luz sobre el agua

Ahora veremos lo más interesante. ¿Sabes cuál letra se repitió más en tus respuestas? ¡Ahora lee el resultado! 

Si obtuviste la mayoría de tus respuestas con la letra A 

Dice el dicho, «tienes la sangre muy ligerita», para nada te cuesta relacionarte con las demás personas, siempre estás de buen humor ya que sabes darle a cada cosa su espacio. Tu forma de ser tan natural hace que le agrades a todo el mundo. No te gusta meterte n la vida de los demás, no te agrada juzgar y mucho menos críticas, dejas vivir a cada persona su vida porque te gusta que respetan y no se metan en tu vida. Eres una persona con mucha fuerza y, además, optimista, logras todo lo que te propones. Eres una persona tan transparente que no tienes tiempo de odiar, ni para el rencor, la depresión, los nervios, la vergüenza, simplemente vives. La energía que emana de ti, la transmites a todos a tu alrededor y por lo tanto todos quieren estar rodeados de ti. Si acertamos, apóyanos con un like y déjanos tus comentarios. 

Si obtuviste la mayoría de tus respuestas con la letra B 

Eres una persona que siempre tiene una sonrisa en su rostro, generalmente cuando cambias de humor nadie lo nota, te gusta ser una persona muy positiva y optimista. Rara vez te enfermas, siempre te cuida muy bien y más si hablamos de salud. Eres una persona que la fascina socializar, salir de fiesta y viajar. Tienes un alma de aventurero y muy rápido simpatizas con las personas, aunque eres muy selectivo con tus verdaderas amistades. Tus horizontes son muy amplios y siempre ante pones tus proyectos por encima de todo, inclusive de ti mismo. Eres una persona segura de sí misma y por ese motivo no se te dificulta integrarte o adaptarte, tienes muy claro el panorama, la vida se te hace muy fácil, ya que eres una persona muy práctica, lo que tiene que ver con complicaciones, no son para ti, o es blanco o negro, es no o es si, simple. Si acertamos, regálanos un like y déjanos tus comentarios.  

Si obtuviste la mayoría de tus respuestas con la letra C 

Tu imaginación la has desarrollado muchísimo, tu alma es muy espiritual y además sabia, comparada con las anteriores. Eres muy cuidadoso con los detalles y te mata la curiosidad. Te fascina el misterio y la intriga. Casi siempre muestras una cara alegre, no acostumbras exponer tus problemas, ya que te prefieres que nadie se meta en tu vida a menos que se lo pidas. Respetas a los demás y sus vidas, tienes muy claro que cada cabeza es un mundo, siempre buscas que aprender de las demás personas. Siempre tratas de ver la vida de colores porque la obscuridad no es lo tuyo, eres una persona muy creativa, te pasa todo el tiempo improvisando y creando cosas maravillosas. Las respuestas simples para ti son aburridas, te gusta ir más allá de lo que se ve a simple vista. Te encanta complicarte la vida para hacerla mejor, eso definitivo es lo tuyo. Si acertamos, regálanos un like y déjanos tus comentarios.  

¿Como te pareció este test? Recuerda COMPARTIR con todos tus amigos y comenta si el resultado acertó con tus características de tu personalidad.