Salud y Bienestar

¿Tienes problemas con los huesos o te sientes cansado a menudo? Esto te ayudará y fortalecerá tus huesos

Es muy interesante saber que el esqueleto del ser humano está formado por múltiples huesos que se encargan de la movilidad del cuerpo en general, además, son los que reciben la mayor cantidad de presión durante el día, entonces, es fundamental que estén en perfectas condiciones.

La artritis, osteoporosis y osteoartritis son solo algunas de las enfermedades que afectan a la estructura ósea. Todas estas generan daños irreversibles y también afectan nuestro estilo de vida ya que se presentan dolores muy fuertes y son enfermedades  crónicas que no tienen cura. Lo único que puede hacerse es controlarla, pero lo más importante es prevenir su aparición.

Para fortalecer los huesos es necesario alimentarse sanamente y hacer ejercicio que mejoren la resistencia, además podemos recurrir a recetas naturales que no tienen ningún efecto secundario para nuestra salud. Es importante que sepas que tus huesos necesitan de ayuda para mantenerse sanos y para que no se dañen de por vida.

Receta japonesa milenaria para mantener los huesos perfectos

Para preparar esta maravillosa bebida sólo necesitarás dos ingredientes que son muy económicos y muy sencillos de conseguir, toma nota y de esta manera repara y fortalece tus huesos en un dos por tres.

Ingredientes:

-Agua

-Vinagre

-Huevos

Preparación:

Lavar el huevo y hervirlo durante 5 minutos. Esto es importante, ya que se evita el riesgo de salmonella. Poner el huevo en un vaso o taza y cubrirlo con vinagre de cualquier  tipo. Dejar actuar el vinagre durante el tiempo necesario hasta que la cáscara se haya desintegrado. Cuele la preparación con un colador muy fino para que retenga la parte gelatinosa interna del huevo. Este vinagre que obtendrá puede conservarlo como cualquier otro y utilizarlo para aliñar comidas y ensaladas. También puede beber una cucharada disuelta en un vaso de agua todos los días. 

La cáscara de huevo contiene 94% de carbonato de calcio. Los niveles de calcio aumentarán y tus huesos se fortalecerán casi instantáneamente. 

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.