¡Ubícate, Niño! Profesora Maltrata a Sus Alumnos En Plena Clase Virtual..

Hace algunos días se viralizó un video en donde una profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, le gritó a varios de sus alumnos en una clase virtual. La docente reclamaba a los estudiantes que no habían encendido sus cámaras.

Dicho video se viralizó en redes sociales y gracias a esto, la profesora fue suspendida hasta que se realice las investigaciones correspondientes. Las autoridades escolares recibieron quejas por parte de los alumnos por esta docente.

Durante el video, se puede ver la pantalla de distintos alumnos que se encuentran tomando clase y la profesora empieza a reclamar porque varios de ellos no tienen la cámara encendida.

Además, la profesora amenaza a los alumnos, que si no tienen la cámara encendida tendrán falta con ella.

Por esta razón, la Universad decide suspenderla y su caso se tomó para estudiarlo a profundidad y así poder encontrar las razones por la que la profesora tomó este comportamiento.

Al ver esto, la profesora ofrece disculpas en sus redes sociales, afirmando que su conducta no era aceptable bajo ninguna circunstancia.

Acá te dejamos el video

https://www.facebook.com/watch/?v=536242777187724&t=0