Un ejercicio simple que puede ayudar a reducir un vientre caído en solo tres semanas

Tener un cuerpo esbelto y hermosos es el sueño de muchas mujeres hoy en día, nos gusta mucho la idea de lucir bien sea cual sea nuestra edad, o raza, siempre somos mujeres y nos gusta vernos bien y sentirnos bien.

Muchas personas hoy en día para verse bien se someten a muchos tratamientos maravillosos que nos dejan el cuerpo tal y como queremos pero muchos de estos tratamientos además de costosos son hasta riesgosos y es mejor evitar.

Cuando no tenemos mucho afán por lograr algo pero si queremos que suceda entonces podemos tomar otras alternativas y si de nuestra figura se trata hay muchas alternativas que nos ayudan a mejorarla de una manera sencilla y gratis.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de tu vientre y cómo puedes hacer que este luzca perfecto con solo hacer un ejercicio maravilloso que no cuesta mucho y sus resultados te sorprenderán.

Vientre firme ejercitándote

Tener el vientre plano es algo maravilloso, todo se nos ve bien y nos sentimos más seguras de nosotras mismas para utilizar ropa ceñida al cuerpo, es algo que queremos pero que es muchas veces difícil de lograr si no hacemos lo correcto.

Si lo que quieres es tener un vientre plano sin gastar mucho y sin hacer demasiados esfuerzos entonces has llegado al post ideal ya que te enseñaremos a lograrlo sin perder mucho tiempo y los resultados serán magníficos sin duda alguna.

Este es un método japonés que ayuda a reafirmar el área del vientre así que para que todo salga bien debes hacer las cosas tal y como te las vamos a indicar a continuación.

Pasos a seguir

Primero que todo debes calentar tu cuerpo y estirarte antes de cualquier ejercicio y luego de ello procede a ponerte de pie, totalmente con la espalda erguida y ahora apoya tus brazos en las caderas.

Ahora con tus manos en las caderas a manera de mantener el equilibrio, separa las piernas más que el ancho de tus hombros y con el pie apuntando un poco hacia afuera.

Ahora prosigue colocando tus manos en las rodillas y agáchate. Si sientes tensión en los muslos y demás músculos entonces lo estás haciendo bien, recuerda hacerlo lento y preciso.

Ya en esta posición realiza la rotación. Para ello, en la misma posición te inclinarás hacia adelante girando el hombro derecho hacia tu lado izquierda y adentro, es decir el hombro irá hacia atrás. Con este ejercicio sentirás presión en tu cintura y espalda además de los muslos. Mantén la posición por 3 segundos y regresa a la postura anterior.

Una vez en la posición número 3, vas a respirar profundamente

Ahora vuelve a repetir el ejercicios número 4 pero con el otro lado. El hombro derecho en este caso será el que vaya hacia adentro.

Realiza 2 series con 10 repeticiones cada una.

Desarrolla tu flexibilidad, descansa tu espalda y tonifica tus músculos con este simple ejercicio.

Gracias por leernos.