Animales Ignis News

Un granjero le da de beber a cientos de animales salvajes en África

Este granjero se ganó la entrada al cielo y con mención de honores porque todos los días les lleva agua a cientos de animales

Todos los héroes no tienen capa, son muchas las personas quienes hacen unas labores maravillosas tal y como si fuesen héroes, lo hacen sin nada a cambio y mejoran la vida de muchas personas y demás seres vivos.

Son muchas las personas quienes hoy en día tienen trabajos en donde quizá no muchas personas fuesen felices, sin embargo esto es algo impresionante para muchos quienes se benefician de las labores de estas personas.

Como ya lo sabemos los animales, ellos no son como los humanos, ellos no pueden acceder a lo que necesitan a cada momento, ellos no pueden pedir lo que necesitan sin embargo nosotros podemos ayudarlos.

Hay personas que como saben esto, ellos hacen lo posible para ayudar a salvar la vida de estos animales, ayudarlos a ser felices y disfrutan de hacerlo y hoy nosotros te hablaremos de una persona que ayuda mucho a los animales salvajes.

Este hombre hace una hermosa labor

La historia que compartiremos contigo en el post de hoy habla acerca de un hombre llamado Patrick Kilono Mwalua, un hombre de África quien en la sequía tan fuerte que azotó esta región decidió hacer una labor hermosa para ayudar a los más afectados, a los animales.

Este hombre se desempeña como agricultor en el Parque Nacional Tsavo West ubicado en Kenia donde la sequía también ha afectado bastante, haciendo que muchos de los animales se vean desesperados por la sed, no encuentran agua.

Patrick al ver tal problema decidió hacer algo, tomó su camión cisterna y cargó unos 11 mil 350 litros de agua en diferentes zonas del parque, esto para que los animales tuviesen agua suficiente luego de tener tanto tiempo expuestos ante el inclemente sol.

Al ver esta situación una de sus amigas llamada Nina Poletti, una mujer nativa de Canadá, decidió ayudarle a repartir agua en este parque, ahora hacen más viajes y llevan mayores cantidades de agua, y si es posible hacen varios viajes al día y ayudan a refrescar a los animales.

Esta labor Patrick la comenzó en el año 2017 y desde allí no ha parado de ayudar a los animales que según el necesitan nuestra ayuda.

El hombre dice que muchos animales aun siendo salvajes ellos lo esperan a que él les surta el agua, y estos animales son búfalos, cebras y hasta elefantes que están desesperados y sedientos.

Patrick ahora se ha ganado el reconocimiento mundial por su maravillosa labor, y sin duda alguna merece mucho más que eso.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.