Ignis News Vida Sana

Verificamos 5 maneras caseras de blanquear los dientes (El bicarbonato de sodio nos decepcionó)

Hemos tomado una de las mejores decisiones y es comprobar si estos remedios caseros para blanquear los dientes son o no verdad

Los dientes son nuestro accesorio natural y es justo por ello que nosotros debemos cuidarlos lo más
que podamos, no hay nada más bonito que tener una dentadura totalmente impecable y bonita, puede incluso robarse unas cuantas miradas.

Es muy probable que tú sepas lo importante que es tener una buena higiene dental y por ende acudas regularmente a tu odontólogo para mejorar o mantener el aspecto de tus dientes, pero algunas perdonas puede que no dispongan de tiempo o dinero para hacerlo.

Si no tienes dinero, ni tiempo para acudir a un odontólogo entonces puedes probar con estas alternativas que hoy te traemos que seguramente te serán de mucha ayuda para mejorar tu belleza a nivel dental.

Si quieres conocer cómo puedes lograr una sonrisa perfecta y totalmente blanca desde casa, entonces sigue leyendo este post que sin duda alguna te será de mucha ayuda y tú ahorraras una gran cantidad de dinero.

Soluciones para blanquear los dientes

dientes

Someternos a un blanqueamiento dental realizado en un centro odontológico puede resultar bastante costoso para nosotros y además debemos dejar un día libre para ello ya que es algo que demora bastante.

Muchas personas por lo general, si de su esmalte dental se trata, lo que quieren es blanquearlos mucho más de lo que están, y es que para nosotros nunca están lo suficientemente blancos pero para ello está la escala de Vita.

Esta escala nos ayuda a identificar en que tono de amarillo se encuentran nuestros dientes, desde los más amarillos hasta los más blancos, seguramente la has visto, pero hoy no te hablaremos de esta escala sino de cómo puedes blanquear tus dientes en casa, y sin bicarbonato.

Cáscara de banana: Solo debes pelar una banana y frotar el interior de esta en tus dientes por 5 a 7 minutos y luego cepillar tus dientes como de costumbre. La cáscara de la banana elimina la placa dental y le da el color natural a tus dientes.

Aceite de árbol de té: Solo mezcla 5 gotas de este aceite con media taza de agua y enjuaga tu boca. También puedes agregar una gota de este aceite a tu cepillo de dientes y cepillarte con el 1 o 2 veces a la semana.

Carbón activado: Debes triturar una pastilla de esto y utilizar este polvo como pasta dental. No utilices más de 2 veces a la semana ya que es muy abrasivo.

Aceite de coco: Solo aplica una pequeña cantidad antes de cepillarlos y deja actuar por 15-20 minutos. Repite 2 o 3 veces a la semana.

Jugo de limón y soda: Haz una pasta de bicarbonato con algunas gotas de limón y cepilla suavemente. Realiza 1 vez por semana.

Con estos métodos los resultados son ligeros y debes ser constante para lograrlos.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.