Así eres en el amor según la primera inicial de tu nombre

De acuerdo a la primera letra de tu nombre nosotros hemos podido agrupar ciertas características sobre como eres en el amor

Encontrar el amor es uno de los anhelos más grandes que muchas mujeres e incluso muchos hombres buscan siempre a ese ser especial que les complete y con quien puedan compartir el resto de sus vidas.

Muchas personas a lo largo de sus vidas fallan muchas veces, no encuentran a ese ser que les haga sentir únicos y que además les de amor y les cuide siempre con tanta lealtad y es que encontrar el amor no es así de fácil.

Son muchos los factores que influyen cuando de amar se trata y todos nosotros debemos tomar en cuenta estos aspectos a la hora de buscar a ese ser especial que tanto anhelamos y hoy te ayudaremos en esta búsqueda.

En el post que hoy hemos traído para ti te estaremos hablando acerca de cómo eres en el amor según la inicial de tu nombre, así que si tienes curiosidad de saber cómo te puede amar esa persona que te gusta entonces presta mucha atención.

El amor según tu inicial

A continuación nosotros te estaremos revelando el abecedario del amor, dependiendo de la inicial de tu nombre revelaremos cómo es tu forma de amar.

A: No eres de los más románticos pero te gusta la acción y en ella eres muy interesante. Te ocupas todo el tiempo. No te gusta estar flirteando, no tienes paciencia para eso. Cuando de amor se trata te gustan más las acciones a los trucos oscuros. Consideras muy importante que tu pareja sea atractiva físicamente. Te gusta ser perseguido, lo disfrutas. Eres apasionado y aventurero, mucho más de lo que aparentas.

B: Eres una persona con vibraciones relajadas. disfrutas de ello siempre y cuando haya vino y cena incluidos. Te hace feliz recibir regalos de tu pareja. Te gusta que te celen y eres muy bueno cuidando de tu pareja. Eres alguien reservado con tus expresiones de amor lo que te ayuda a controlar tu “apetito”. Te gustan las nuevas experiencias y sensaciones.

C: Eres alguien sociable y te gusta relacionarte con los demás, esto es importante para ti. Te gusta estar siempre cerca de alguien. Te gusta que tu afecto se vea bien y sea aceptado socialmente. Tu pareja es tu compañero y tu amor. Eres sensual y mereces y necesitas a alguien que te aprecie y adore esta cualidad y si esto no sucede puede que tu sensualidad desaparezca. Eres muy capaz cuando de controlar tus deseos se trata.

D: Si tienes una idea de hacer algo haces de todo para conseguirlo. No das respuestas fáciles sin embargo eres educado y cariñoso. Par ti, los problemas de los demás también son tuyos. Eres apasionado, leal, intenso y muchas veces posesivo y celoso. Disfrutas el placer y te estimula lo inusual y excéntrico.

E: Eres de los que necesita hablar y si tu cita no es buen oyente entonces tendrás problemas. Tu compañero perfecto debe estimularte intelectualmente, que sea tu amigo que te ofrezca amor y compañía. Detestas cuando no hay armonía y todo está desorganizado. Te gusta flirtear mucho sin embargo cuando entregas tu corazón eres leal y comprometido.

F: Eres romántico e idealista por lo que para ti el amor es como un premio, lo tienes en un pedestal. Te buscas siempre la mejor pareja que puedas encontrar. Eres leal y comprometido aunque te gusta mucho flirtear. Muy apasionado y sensual. Públicamente te muestras extravagante y galante. Las escenas de amor dramáticas son las favoritas. Eres una migo muy generoso.

G: Eres muy perfeccionista contigo y con tu amor lo que puede resultar fastidioso. Te interesan los amores con intelecto igual o superior al tuyo. Eres sensual y sabes cómo lograr el amor en su máxima expresión. Eres alguien activo y si tienes una responsabilidad o tu trabajo estas siempre van primero que nada. Si una relación termina puede que presentes problemas emocionales pero estos no serán problema.

H: Buscas a alguien que realce tu reputación. Puedes llegar a ser muy generoso si te comprometes con alguien. Consideras una inversión los regalos que le das a tu pareja. Antes de comprometerte piensas las cosas calmadamente, eres un amigo sensual y muy paciente.

I: Necesitas enormemente ser amado por alguien, que te aprecien en todos los ámbitos de tu vida. Los placeres, la sensualidad y la lujuria son tus grandes disfrutes. Te gusta rodearte de personas que saben lo que hacen. Eres inquieto y exacto cuando de satisfacer tus deseos se trata. Te aburres fácilmente y por ello necesitas aventuras y cambios en tu vida.

J: Puedes ser muy romántico, consideras muy importante tener una pareja. Te expresas libremente en el amor y estás dispuesto a tomar oportunidades que involucren nuevas experiencias y lo haces con buen gusto. Te gusta sentir que tu pareja es inteligente, esto te estimula y si no es así la relación no la puedes sustentar. Requiere de amor, suavidad, vino y cena para saber que en realidad te aprecian.

K: Aunque eres maravilloso puede que no valores mucho a las personas incluso a ti. Si te valoras más a ti mismo lograrás motivarte mucho más y te proyectarás con las personas que quieres y que te quieren.

L: Eres romántico sin embargo piensas que el amor es sufrimiento. Te gusta que tu pareja sea atractiva. Eres alguien sincero, apasionado, lujurioso y soñador. Fantaseas mucho por lo que enamorarte se te da muy fácil.

M: Eres emocional e intenso. Si estas envuelto en una relación, te sumerges en ella sin barreras. Crees en alguien apasionado e intenso como tú. Estas dispuesto a probar de todo y con libertad. Tienes una energía que no se agota y disfrutas de proteger a tu pareja.

N: Eres alguien apasionado aunque terca y persistente. Para que la relación funcione necesitas de comunicación y confianza. Puedes ser celoso si te dan motivos sin embargo confías mucho en tu pareja.

O: Puedes mantenerte en soledad mucho tiempo pero eso no quiere decir que no seas apasionado, lo eres y mucho, además eres compasivo y requieres de las mismas cualidades en tu pareja. Puedes tornarte algo posesivo y eso es algo que debes chequear.

P: No eres de los que hace las cosas solo porque sí, si esto involucra y pone en peligro tu reputación no lo hacer. Te gustan más las personas atractivas e inteligentes. Eres alguien de alma libre, además te gusta ser alguien sociable y sensual, eres de los que flirtea mucho y necesitas un buen trato.

Q: Requieres actividad y estimulación constantemente porque tu energía física es tremenda. A tu pareja se le dificulta seguirte. Eres un enamorado entusiasta y te atraen personas de otros grupos étnicos. Necesitas romance y detalles y que la conversación te encienda.

R: Necesitas alguien que te de paz y que su intelecto sea mayor que el tuyo. Te enciendes rápidamente con una gran mente y un buen cuerpo. El físico es importante para ti, te gusta sentirte orgulloso de tu pareja. En privado eres muy amoroso sin embargo cuando de juegos se trata puedes ser muy exigente.

S: Tienes secretos, eres tímido pero tienes autocontrol. Eres muy amoroso, sensual y apasionado sin embargo no es algo que te permitas en público solo en total privacidad. Te puedes tomar tu vida amorosa seriamente. No eres tonto y tienes paciencia para esperar a esa persona ideal.

T: Eres alguien, privado, pasivo y sensible y te gustan las parejas que tomen las iniciativas. Te gusta todo el ámbito del romanticismo aunque no te enamoras fácilmente. Si te enamoras entonces si eres romántico, sentimental y muy intenso. Eres coqueto y puedes hacer que tus relaciones se ajusten a lo que sueñas.

U: Si no te enamoras de alguien te enamoras del amor y siempre vas buscando a quien amar. El romance es un reto para ti. Te gustan las aventuras, el amor y la libertad. Deseas gratificación instantánea y antepones el amor de pareja antes que el tuyo.

V: Necesitas espacio, libertas y amor aunque eres muy individualista. Esperas hasta que sabes que alguien quiere un compromiso contigo. Te encantaría estar dentro de la cabeza de otra persona para ver que piensa. Te gustan las personas excéntricas y casi siempre entre tu amor y tu hay diferencias de edad. Las escenas de amor te encienden aun cuando tú no seas partícipe.

W: Si persigues tu amor no puedes recibir un no como respuesta, tu ego se hiere y eso no lo permites. Eres alguien romántico y enamorado del amor mismo. Sientes profundamente y en las relaciones das todo, nunca nada es demasiado bueno para tu amor.

X: Te gusta que te estimulen y eres capaz de ser amigo de alguien y amarlo al mismo tiempo. No puedes callar tu mente y cuando estás con tu pareja no te puedes callar, hablas mucho. Te gustan las aventuras y las disfrutas.

Y: Sensual e independiente. Te gusta tener tus relaciones bajo control. Respondes a los estímulos físicos y disfrutas de ello, incluso por horas. Te gusta probar el amor que recibes e incluso el que te tienes a ti mismo. Eres estimulante y romántico como compañero.

Z: A ti no te gusta tanto lo del placer, disfrutas más los negocios, te preocupa más tu carrera y el dinero. Aunque no te animes mucho al amor eres alguien muy romántico y sensual pero no pierdes el control de tus emociones. Cuando de entregar tu corazón se trata, eres muy cauteloso pero cuando te comprometes con alguien te pegas como goma.

¿Cuál es la inicial de tu nombre o la de tu amor?

Gracias por leernos.

Acerca del autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.

Ver todos los artículos