Las 20 cosas principales que lamentarás cuando seas viejo (presta atención a la #15)

Este es el listado más importante de tu vida pues son las veinte cosas que no puedes dejar de hacer o te arrepentirás cuando estés viejo

El tiempo pasa y nosotros día tras día vamos envejeciendo cada vez más y más y esto puede ser algo que a muchos de nosotros nos preocupe ya que con la vejez seremos menos capaces de hacer cosas que posiblemente cuando jóvenes podíamos hacer con facilidad.

Son muchas las personas las que disfrutan sui juventud lo más que pueden, la exprimen hasta más no poder, disfrutan de todo lo que les rodea, y son felices incluso con lo más poco que han tenido en sus vidas.

Es muy probable que tú seas joven y quieras una idea de cómo disfrutar tu vida, y es que no todos los jóvenes disfrutan de su vida tal y como debería ser, muchos se pierden de muchos momentos que solo se pueden vivir en la juventud.

Nosotros hoy para ti que eres una persona joven queremos alértate de lo que posiblemente en unos años te vaya a suceder, las cosas que lamentarás no haberlas hecho cuando pudiste o mejor dicho cuando eras joven lleno de vida.

Haz estas cosas antes de que estés viejo

¿Cuántas personas hoy en día no se han arrepentido de no haber hecho algo cuando eran jóvenes? El grupo es muy grande, son muchas las personas quienes han pasado por esto y  nosotros no queremos que tú seas parte del grupo.

Como no queremos que formes parte del grupo de los arrepentidos hoy te traemos cosas importantes que debes hacer en tu juventud o sino luego te vas a arrepentir de no haberlas hecho.

Viajar cuando pudiste: Si nunca viajaste de joven cuando se te dio la posibilidad seguramente te arrepentirás luego, formarás una familia, envejecerás y el gasto ya no será menor sino que ahora será mayor.

No estudiar otro idioma: Los idiomas, sea cual sea son muy importantes y créenos que si no aprendiste alguno en tu juventud verás que en unos años te odiarás a ti mismo por no haberlo hecho.

Seguir estando en una mala relación: Es mejor salir de una mala relación, este es el primer paso para el cambio.

Dejar de utilizar el protector solar: El no utilizar esto puede desarrollar arrugas, imperfecciones y hasta cáncer de piel.

Perder la posibilidad de ver a tus músicos preferidos: Si tienes una agrupación favorita y va a tu país no pierdas la oportunidad, nunca sabes si serás la última.

Tener miedo de llevar a cabo las cosas: Si se te ocurrió una idea hazla o después te arrepentirás por no haberlo hecho.

No considerar nuestra aptitud física una prioridad: Por lo general perdemos más tiempo de nuestras vidas en el sofá pero en unos años te arrepentirás de haberlo hecho.

Dejar de hacer algo por tu género: Si quieres hacer algo, hazlo sin importar quién te juzgue.

No dejar un trabajo terrible: Puede que tengas responsabilidades financieras pero no vale la pena vivir en el infierno para ello.

No esforzarte en la escuela: Con el tiempo te darás cuenta que aprender es algo maravilloso y desearás haber prestado más atención.

No darnos cuenta de lo hermosos que somos: Muchas veces en la juventud nos sentimos infelices por cómo nos vemos pero en unos años desearemos vernos como esos días.

Tener miedo a decir te amo: Lo que importa es decir lo que sentimos, no te quedes callado o te arrepentirás luego.

No escuchar los consejos de tus padres: Ellos han vivido más que nosotros y por ende están más llenos de sabiduría por ende préstales más atención y verás cómo te ayudarán sus consejos en un futuro.

Gastar tu juventud ensimismada: Esto sin duda te causará vergüenza.

Preocuparte por lo que dicen los demás: Esto es muy común en la juventud  muchas veces dejarás de hacer cosas por pensar en los demás pero en algunos años te darás cuenta que fue una total tontería.

Apoyar más los sueños de los demás que los tuyos: Siempre apoyaste más lo que los demás querían y te olvidaste de ti mismo y no quiere decir que dejes de hacerlo, solo que tú también debes brillar.

Tener rencor a los que amas: Si amas a alguien no le tengas rencor, de nada te servirá.

Desatender tus dientes: Siempre cuida tu sonrisa

Trabajar bastante: Pasa más tiempo con tus amigos, familiares y seres queridos ¿no querrás recuerdos de solo una oficina o sí?

No finalizar lo que empezaste: Si tienes un sueño y ya empezaste a cumplirlo, no te detengas, hazlo realidad.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias por leernos.

Acerca del autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.

Ver todos los artículos