Curiosidades

10 Errores que cometen las mujeres al iniciar una relación

¡OJO! Estos son los errores que cometemos muchas de las mujeres al momento de iniciar una relación con el que pensamos es nuestro principe azúl

Cuando se comienza una relación todo parece ser color de rosas y no vemos nada malo en la otra persona, por eso es que a medida que pasa el tiempo se van viendo y cometiendo mas errores que van deteriorando.

Las mujeres cometemos muchos errores al iniciar una relación por eso queremos darte una lista de los más comunes para que en la medida de tus posibilidades no los cometas y tu relación sea más sana y duradera.

Toma nota de ellos y evítalos,   para que no espantes a ese chico de tus sueños, por ejemplo, una de ellas es que te proyectas a futuro y esto está muy mal ya que apenas se están conociendo y ya estás pensando en una familia con hijos y demás adornos.

Debes vivir el presente, no el futuro, no te adelantes a los acontecimientos vive el hoy y disfrútalo, no te tortures con el mañana y no lo veas como ese príncipe azul que te va a solucionar la vida, ni como el hombre que te solucionará todos tus problemas financieros o arreglará el baño o los artefactos que se dañan.

Más errores que cometen las mujeres

Deja de pensar en que lo atraparás como sea, deja que las cosas fluyan y disfruta por sobretodas las cosas, ten tus momentos personales y deja que él tenga los suyos, cada uno tiene hobbies y cosas que hacer solo.

No hagas pública una relación que apenas comienza, no comentes ni publiques fotos en Facebook, Instagram, ve con calma para que si no funciona no te caigan a preguntas incomodas y lo más importante, no a todos les gusta publicar sus vidas personales, algunos hombres son muy reservados.

Demuestra que eres una mujer madura, segura y que asume su vida como viene, no lo sobrecargues de culpas ni lo hagas responsable de tu salud mental o emocional, es mucha carga para ellos.

 A los hombres no les gustan las mujeres fáciles, deja que te conquiste, no se lo pongas en bandeja de plata, a veces es muy rico sentir que tienen que luchar por algo, de vez en cuando tarda en responder un mensaje y no siempre estés disponible para salir con él así te mueras.

En cuanto a la intimidad no es cosa de hacerlo rápido o no, el tiempo es lo de menos, lo importante es que lo disfrutes, a ellos les gusta las relaciones íntimas y se sienten poderosos haciéndolo, si hay una conexión en el sexo lo demás llegará solo y aprende que no es mejor amante la que hace más posiciones si no la que se conecta con él hombre al momento de mar.

Escoge bien, un hombre machista, mujeriego, infiel, mentiroso, alcohólico, impuntual no es agradable, determina bien quién es y que busca porque si es una aventura eso lo decides tú.

Ya sabes no cometas estos errores primero gatea, después camina y por último corre, de eso dependerá que tu relación sea duradera o no.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.