12 Ingeniosas maneras de eliminar las chinches de la cama para siempre

Nosotros te queremos enseñar las doce formas más curiosas e ingeniosas en las que te puedes deshacer de los chinches en días

En nuestro hogar es muy importante que tengamos una gran cantidad de cuidado y es que en cada uno de los rincones de este, puede que se proliferen no solo bacterias y gérmenes sino también algunas plagas que solo perjudican nuestra salud.

Si tienes mascotas, o incluso si no las tienes, es muy probable que tu tengas en casa algunos chinches, y no sepas de ellos hasta que sientes que te han causado algunas picaduras y ya te empiezas a sentir mal.

Los chinches son insectos diminutos y además son muy inteligentes, ellos se esconden para evitar que tú los encuentres y que además los elimines, por eso es que hay que aprender a lidiar con ellos de la manera más adecuada.

Puede que ya hayas probado miles de métodos y ninguno te haya funcionado a la perfección, no obstante es muy probable que no hayas intentado con estos y por eso hoy te traemos unas soluciones que puedes poner en marcha para eliminarlo s chinches de tu hogar.

Adiós a los chinches gracias a estos consejos

chinches

Los chinches son insectos que se puede decir son muy inteligentes y saben que es lo que deben hacer para evitar que las personas los eliminen del todo, se saben escabullir de todos los venenos y de las manera que hay para eliminarlos, pero de estas no se van a escapar.

Si tú quieres eliminarlos a toda costa entonces prueba estas formas:

Con vapor: Si liberas el vapor en tu casa con esto puedes ahuyentarlos, pero si el vapor es a altas temperaturas entonces puede que incluso logres eliminarlos definitivamente.

Con un secador de cabello: Como ya te decíamos, el vapor puede eliminarlos, coloca un secador de cabello en las zonas donde creas que hay chinches y con esto lograrás eliminarlos.

Cinta doble faz: Encuentra el lugar por donde más transitan y coloca esta cinta y allí se adherirán. Debes reemplazar la cinta regularmente.

Seca la ropa a altas temperaturas: Si es nueva o ya es usada, trata de secarla a la temperatura más alta que puedas para eliminar los chinches de esta.

Espolvorea gel de sílice: Estos absorben los lípidos de la cutícula de los chinches y esto hará que se deshidraten y se sequen.

Bolsas plásticas: Mantén tu ropa en bolsas plásticas, totalmente selladas ya que puede llenarse de chinches.

Hielo seco: Llena una jarra con hielo seco y rodea la jarra con algo de talco y estos quedarán atrapados allí.

Spray de vinagre: Coloca vinagre blanco en un spray y rocía las zonas donde más se acumulan los chinches y con esto los matarás.

Pimienta de cayena, orégano y jengibre: Haz una especie de infusión concentrada con estos tres ingredientes y colócala en una botella con spray y rocía. El olor de esta preparación los ahuyentará.

Aceites esenciales: Haz un insecticida con un poco de aceite de lavanda, de clavo y de hierba de limón y agrega un poco de agua, es un insecticida muy eficaz.

Masilla: Al ellos entrar por las grietas de tu casa, trata de colocar masilla en estas para evitar que estas entren.

Té negro de nueces: El té de nogal puede ayudarte y sin beberlo, haz la infusión concentrada y esparce en tu cama y matarás hasta los huevos.

Esperamos haberte ayudado con este post.

Gracias por leernos.