3 Simples ejercicios para tener un abdomen plano en 30 días

Estos ejercicios serán más que útiles para que puedas tener un abdomen soñado sin necesidad de pasar hambre o tener que someterte a tratamientos invasivos

Un cuerpo esbelto es una de las necesidades de muchas personas, no debería ser así pero ya no es algo de que se pueda decir que es una opción, muchas son las personas que ahora optan por tener un cuerpo esbelto y perfecto.

Muchos dirán que esto se trata solo de vanidad pero si lo ves mejor también se tarta de salud, el sobrepeso no es lo más adecuado para vivir, puede desencadenar muchos problemas de salud que vale la pena mejor evitarlos.

Tomando en cuenta esto, muchas mujeres y hombres han tomado la decisión de prestar atención a su peso y quizá tú seas uno de ellos y quieres perder peso y tener además un cuerpo esbelto y nosotros te ayudaremos.

En esta oportunidad hemos diseñado este post donde incluiremos al menos 3 ejercicios que son  muy sencillos pero que te ayudarán a tener un abdomen plano en un mes así que sigue leyendo este post y esperamos que sea de tu agrado.

Abdomen plano sin mucho esfuerzo con estos ejercicios

Cuando aumentamos de peso, lo ideal sería que la grasa se distribuyera por todo nuestro cuerpo pero no pasa así, muchas veces se acumula en zonas que son difíciles de tratar, en lugares donde la grasa es más difícil de eliminar.

Uno de esos lugares sin duda alguna está el abdomen, este suele volverse prominente cuando ganamos peso y nos frustramos porque detestamos que sea así, no nos gusta que este se vea de tal manera y allí empezamos a buscar qué es lo que podemos hacer para eliminarlo.

Hoy nosotros te daremos tres ejercicios que te serán de mucha ayuda para lograrlo y lo mejor es que son sumamente sencillos.

Crunch: Quizá lo has escuchado y es uno muy sencillo de realizar. Para ello solo debes recostar tu espalda en una superficie plana como el suelo, colocar una esterilla de yoga y procede a colocar tus manos detrás de la nuca y tus piernas flexionadas con los pies en el piso, separados paralelos a la cadera y comienza a llevar tu cabeza hacia tus rodillas, debes elevar las rodillas y la cabeza al mismo tiempo para ejercer presión en el abdomen, Haz al menos 30 repeticiones.

Elevación de piernas: Este otro ejercicio también lo realizas recostado en una superficie plana mirando boca arriba. Ahora estira tus piernas lo más derecho que puedas y los brazos a tus laterales y procede a subir tus piernas totalmente estiradas, evitando levantar la espalda del suelo, sentirás como el abdomen se ve forzado a quemar la grasa. Sube y baja lentamente pero cuando bajes no dejes que los pies toquen el suelo.

Plancha: Es una de las más comunes y es muy sencilla. Solo en el suelo, deberás apoyar las puntas de tus pies separados paralelos a la cadera y los codos apoyados en el suelo paralelos a tus hombros y luego haz una elevación. Mantén la posición unos segundos. Debes quedar recto como una tabla, evita curvearte o flexionarte para mejores resultados.

Recuerda mantenerte hidratada y comer bien.

Gracias por leernos.