Curiosidades Ignis News

5 Razones por las que deberías viajar en tu cumpleaños en vez de hacer la típica fiesta

Todos hemos escuchado la expresión de que solo se cumple cierta edad una vez y no hay mejor manera de celebrar tu cumpleaños que viajando – ¡Ven y descubre porqué!

Ser felices muchas veces consideramos es algo sumamente difícil pero a ciencia cierta esto no es para nada difícil, solo debemos aprender a buscar lo que en realidad nos haga feliz y debes saber que no se trata de lo material.

Puede que por mucho hayamos anhelado algo y que finalmente lo obtenemos, nos sentimos muy felices por ello pero esta felicidad se esfuma pronto y ya no hay más por lo que sentiros felices, es como si la euforia pasa.

Lo mismo pasa cuando vamos a estar de cumpleaños, esperamos ese día con ansias para disfrutar de una gran fiesta y recibir regalos maravillosos de las personas más allegadas a nosotros pero ¿es esto en verdad lo que nos hace felices?

Muchos cuando van a cumplir años ellos quieren una fiesta enorme y que todo el mundo hable de lo bueno de la fiesta pero ¿vale la pena? Es muy probable que muchos se quejen y que incluso no disfrutes tu día tal y como creías que ibas a disfrutar por eso te daremos otras razones por las cuales deberías considerar viajar antes de hacer una fiesta.

¿Es mejor viajar que hacer una fiesta de cumpleaños?

Debes saber que un cumpleaños es una ocasión especial en la que nosotros debemos disfrutar y ¿qué mejor forma que viajar y conocer nuevos lugares? En una fiesta solo disfrutamos un día y ya pero un viaje nos da más experiencias, claro está.

En un viaje no solo conocemos nuevos lugares, sino que los viajes por todas las experiencias que vivimos nos hacen mucho más felices y esto es una felicidad que perdura, los recuerdos sin duda serán mejores y hay otras razones más que te las decimos a continuación.

Te regala nuevas experiencias: Al ir de viaje antes que hacer una fiesta de cumpleaños te estás haciendo un gran regalo, te regalas experiencias que te harán crecer a nivel personal, es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Te deja recuerdos para siempre: Una fiesta de cumpleaños puede que no la olvides pero con el paso del tiempo ya no te hará tan feliz como ese día, pero un viaje sin duda lo recordarás siempre, las experiencias vividas jamás las olvidarás.

Es un regalo personal: Al viajar con tu dinero, con tu inversión te estás auto regalando algo magnífico que tú mismo te agradecerás. Un viaje te ayuda a reflexionar e incluso a tomar decisiones pero aprenderás del viaje sin duda alguna.

Cambiar de aires en tu cumpleaños te renovará: Un cumpleaños es el inicio de un nuevo año t viajar ese día sin duda lo hará inolvidable, se te quitará el estrés que podías tener acumulado, te sentirás lleno de energía, renovado totalmente.

Te hace crecer como persona: Es muy probable que descubras en ti cosas que quizá nunca conocías, tú mismo te pondrás a prueba y hasta lo más insignificante será importante para ti. Lo mejor es que puedes celebrar tu cumpleaños en cualquier parte del mundo, y lo disfrutarás.

Esperamos que estas razones sean suficientes como para que decidas viajar el día de tu cumpleaños.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.