Curiosidades Ignis News

6 Tipos de conexiones sincrónicas: No conoces a nadie por coincidencia

Estos son los tipos de conexiones sincrónicas, puede que hayas conocido a alguien pero que no sea la persona con la que estarás toda tu vida

Conocer a una persona es algo perfecto, muchas veces esa persona con la que nos encontramos nos hace sentir llenos de vida, nos hace sentir importantes y con mucho valor y esto es algo sin duda maravilloso.

Muchas veces al conocer a una persona nos sentimos llenos de vida y otras veces sentimos como si algo se terminara en nuestras vidas, ocurren muchos cambios cuando algo pasa en nuestras vidas, de eso hay que estar seguros.

Sabemos que todo pasa por algo e incluso las personas que conocemos aparecen en nuestras vidas porque así está escrito en nuestras vidas, es nuestro destino conocer o dejar ir a alguien y hoy te hablaremos de ello.

Si quiere saber más acerca del por qué nos sentimos tan conectados a alguien más de una vez entonces te recomendamos que sigas leyendo este post que hoy hemos preparado para ti y que sin duda alguna te será de mucha ayuda.

Todo pasa por una razón – Tipos de conexiones sincrónicas

Sincronizar con una persona es algo totalmente común pero debes saber que siempre hay algo detrás de ello, no pasan solo porque sí, es algo que simplemente ya está escrito el a quien conoceremos y a quien no.

Cada persona que hace parte de nuestras vidas nos enseña algo, así solo compartamos poco con esa persona siempre nos deja una lección importante, así es la escuela de la vida, nos pone personas para que nos enseñen y solo los más inteligentes aprovechan la situación.

Hay 6 tipos de conexiones sincrónicas y hoy te traemos la explicación de ellas:

Los que vienen a recordarte: Hay personas que entran en nuestras vidas pero su función es recordarnos algún aspecto importante. Ellos llegan a evocar nuestro conocimiento desde adentro y a entenderlo. Son personas que llegan apara marcar tu vida formen parte de tu vida o no.

Los que te hacen crecer: Son aquellos que te enseñan, son maestros de nuestras almas y quieren ayudarnos a convertirnos en mejores personas. Son los que aparecen en los peores momentos, cuando estamos necesitados y nos hacen entendernos de mejor manera.

Los que llegan para quedarse: Son los que se convierten en parte fundamental de nuestras vidas y son nuestro soporte cuando más los necesitamos. Crearán un vínculo fuerte, más de lo que imaginas.

Los que vienen a despertarte: Son los que llegan para sacudir nuestra realidad, llegan para abrirnos los ojos y aunque creas que son personas que no quisiste jamás haber conocido, son de los que te enseñarán mucho. Te ayudarán a crecer mucho a nivel personal. 

Los que tienen espacio para ti: Son esas personas que solo aparecen en un momento determinado y luego pasan de largo, solo te ayudaron en algún momento, te dieron una mirada o compartiste alguna palabra con ellos, pero causan impacto en tus vidas, sobretodo en ese momento cuando más lo necesitabas.

Los que están destinados a salir: El destino te presenta a estas personas, pero no se quedan por mucho tiempo, pero te enseñan a ser alguien mejor, sacan la mejor versión de ti sin duda alguna. Son de las que te enamoran y luego te rompen el corazón.

¿Has tenido alguna de estas conexiones en tu vida? Sin duda sí.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.