Madre afirma que estas palabras curaron el autismo de su hijo: esto le decía cada noche

Esta es la mejor forma de curar el autismo de acuerdo a esta madre que le decía estas palabras a su hijo todas las noches

 Son muchas las personas adultas e incluso hay niños quienes padecen de una gran cantidad de trastornos y enfermedades que afectan su desempeño día tras día, incluso a lo largo de sus vidas pueden presentar problemas.

Muchas de estas personas buscan la manera de mejorar este aspecto pero cuando se trata de niños ellos también buscan la manera de solucionar este tipo de padecimiento que les afecta sus vidas a diario.

Uno de estos trastornos es el de autismo, que afecta a muchos niños e incluso muchas otras personas tienen que vivir con esta realidad que no es tan normal como la de nosotros, ellos tienen capacidades mucho más especiales.

Este problema se puede tratar de muchas formas pero hay alternativas que incluso si eres madre de un niño con autismo puedes empelar para ayudarlo a superar este trastorno y hoy nosotros te enseñaremos una forma de hacerlo.

Una manera de tratar el autismo

Las personas que padecen de autismo suelen estar siempre en su propio mundo, ellos son especiales, tienen intereses diferentes a los de las demás personas, y esto los distingue del resto de nosotros.

Muchos de los niños con trastorno de espectro autista suelen ser tratados a nivel de psicología, una persona siempre les ayuda a superar el autismo o al menos batallar con este problema, sin importar si se trata de un niño o de una persona adulta.

Aun cuando los psicólogos pueden ayudar a sus pacientes a superar el autismo, cuando se trata de sus propios hijos esto es diferente y así lo afirma la Dra. Olga Valjajeva quien dice que su hijo es paciente con autismo y que ella aun no sabía cómo tratarlo hasta que tuvo una excelente idea.

Para las madres con hijos autistas sabemos los difícil que es tratar este problema por eso buscamos ayuda de especialistas como los psiquiatras y ellos nos ayudan de una manera, y Olga le dio un regalo a sus pacientes en un hospital de Inglaterra.

Ella dijo que los niños afectados por este trastorno se sometían a una terapia que a ella le funcionó de maravilla y consiste en dejar que los niños cada noche después de dormirse, dejemos pasar 15 minutos y allí les digamos palabras positivas como “¡Te amo! ¡Estoy orgullosa de ti! ¡Estoy encantada de que seas mi hijo! ¡Para mí eres el mejor hijo del mundo! ”.

Al decirles estas palabras a los niños los resultados fueron muy buenos y es que los niños mostraron una mayor recuperación en cuanto al autismo.

Olga dice que al principio ella decía estas palabras pero luego incorporó otras así que ya que no es un secreto, si tienes un hijo con autismo emplea esta terapia nocturna y sin duda alguna ayudarás a tu hijo a recuperarse.

Esperamos haberte ayudado con este post.