Así es cómo el Alma elige a sus futuros padres para reencarnar

Desde siempre ha existido un debate de que pasa después de la muerte. Unos aseguran que vamos al cielo o al infierno, otros que reencarnamos en otro cuerpo y así sucesivamente van saliendo teorías que no han sido comprobadas científicamente.

Pero los budistas tienen la firme creencia de que el alma es algo que va separado del cuerpo físico, por lo tanto a pesar de que el cuerpo muera, el alma sigue existiendo esperando la oportunidad de regresar a este mundo.

Si regreso depende de la unión de una pareja, para que puedan concebir o un niño o niña, es decir un cuero físico que le permite a el alma expresarse a través de este como un vehículo. Pero para que eso suceda el alma de acuerdo a  sus merecimientos puede escoger los padres que tendrá.

Aunque esto parece algo sobre natural y casi imposible muchas culturas concuerdan con esta creencia, ya que en algunas ocasionas la persona puede recordar lo que hizo y como era en sus  vidas anteriores.

Es posible elegir tus padres en la reencarnación

Hay quienes aseguran que han reencarnado como hombre, como mujer y hasta como animales y todo esto depende del comportamiento que tuviste en tu vida. Solo así serás o no merecedor de un nuevo cuerpo, de una nueva existencia.

El alma es una chispa divina que nos da Dios, y esta no puede morir, o se queda con dios o vuelve a este mundo con un nuevo cuerpo y con otra familia. Hay quienes aseguran que pueden regresar en el mismo entorno familiar y otros dicen que escogen el lugar donde nacer y la familia que tendrán.

Aunque este tema no se ha podido comprobar a ciencia cierta, la verdad es que existen muchos testimonios de personas que hablan sobre sus vidas pasadas, sobre su misión, sobre el viaje que hicieron al morir.

Para algunas religiones esto es algo imposible, y para otras es real. Lo cierto es que cada persona es libre de pensar y creen lo que quiera respecto a lo que pasa después de la muerta.

Si te gusto el articulo compártelo. Y cuéntanos qué opinas sobre la reencarnación.