Curiosidades Ignis News

Así luce el cuerpo de las personas que sobrevivieron al impacto de un rayo

La primera vez que observes estas imágenes puede que se te erice la piel y es que la forma como el rayo impacta en el cuerpo humano es increíble

Seguramente cuando llovía eras una de las personas a quienes les gustaba salir corriendo a mojarse con las gotas que caían, y no te importaba incluso si estaba tronando, lo disfrutabas mucho y rara vez prestabas atención a  las advertencias de tu madre cuando te decía que entraras a casa.

En la infancia, e incluso en nuestra juventud cuando llueve, dependiendo de nuestro estado de ánimo decidimos corretear debajo de la lluvia pero muchos no han tenido la suerte de disfrutar y más cuando se trata de una tormenta eléctrica.

Todos conocemos los rayos, incluso algunos temen de estos ya que el estruendo es terrible pero el estruendo no lo es todo, los rayos pueden incluso matarnos aunque no lo creamos, pero hay quienes han sido sorprendidos por ellos y han vivido para contarlo.

Hoy nosotros queremos compartir contigo algunas imágenes en las que se muestran los cuerpos de personas quienes han sido atacadas, por así decirlo, por la fuerza de un rayo y estos han sobrevivido a tal suceso así que no te pierdas todos los detalles.

Lo que dejan los rayos en el cuerpo es indescriptible

rayo

Se ha dicho durante muchos años que los rayos representan un gran peligro para nosotros pero muchas veces se nos olvida, o hacemos caso omiso a esto y salimos a mojarnos en la lluvia y no meditamos en la probabilidad de que un rayo nos toque.

Son muchas las personas quienes a lo largo de los años han sido atacadas por los rayos, algunas de ellas han muerto debido al impacto pero hay otros que han logrado salvarse pero esto no quiere decir que ellos han quedado totalmente perfectos, les han quedado imperfecciones en el cuerpo.

rayo

Primero que nada debes saber que solo a una persona de 300 mil puede ser atacada por un rayo y aunque muchas sobreviven esto deja secuelas en los cuerpos de las personas a quienes les ta tocado enfrentar este tipo de situaciones.

Si te decimos que un rayo es 5 veces más caliente que el Sol ¿nos creerías? Seguramente este dato no lo sabías pero deberías considerarlo antes de aventurarte a tomar un baño debajo de las tormentas.

rayo

Cuando un rayo golpea a una persona lo que pasa es que surge una especie de cortocircuito en las señales eléctricas que corren al corazón, pulmones y el sistema nervioso lo que puede desencadenar un paro cardiaco, convulsiones, daños cerebrales, de la médula espinal o incluso pérdida de memoria. La luz del rayo puede incluso dejar a la persona totalmente ciega o al menos desarrollar perforación de la retina o cataratas.

Mientras el rayo recorre su trecho a la  superficie del cuerpo es posible que usted expulse glóbulos rojos de los capilares hacia su epidermis creando formas conocidas como las marcas de Lichtenberg o hematomas  o hasta quemaduras de tercer grado dependiendo del material que utilices.

Estas marcas pueden presentarse en una parte del cuerpo o en varias y te recordarán siempre la situación en la que estuviste.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.