En Japón, puedes ganar 10 dólares por hora para escuchar las quejas de los demás

Tenemos el trabajo ideal para ti, esa persona que todos dicen que es excelente escuchando, por la hora te dan 10 dólares en Japón

¿Consideras que eres el pañuelo de lágrimas de todos? ¿Muchas son las personas que cuando te ven lo único que hacen es conversar contigo acerca de lo que les va mal? Si esto no te molesta y ya te has acostumbrado entonces esto puede ser una buena noticia para ti.

Puede que detestes que las personas siempre estén quejándose, pero hay quienes lo logran hacer sin ningún problema, escuchan las quejas de los demás y les apoyan en todo aquello que les esté afectando en sus vidas.

Si tú eres de los del segundo grupo, crees que res una persona que puede aconsejar a los demás y eres muy bueno escuchando incluso si son quejas entonces esta oferta de trabajo de la que te comentamos hoy puede serte de mucha ayuda sin duda alguna.

Si quieres conocer todos los detalles acerca de este innovador y muy peculiar trabajo, entonces te recomendamos que sigas leyendo este post que hoy nosotros tenemos preparado para ti, así que no dejes de leernos.

Un trabajo único y de muy buena paga en Japón

Son muchas las personas quienes a diario pasan por situaciones que les agobian y parece imposible quejarnos con alguien, y es que no todas las personas están dispuestas a escuchar nuestras quejas, es algo bastante tediosos, a decir verdad.

Aunque esto es así, eso no quiere decir que no puedas pagar para que te escuchen, y si eres de los que sabe comprender y escuchar de una manera increíble, esta oportunidad de trabajo puede ser la ideal para ti.

¿Te imaginas ganar 10 dólares por escuchar las quejas de las personas? Puede que parezca una locura, pero esta locura es muy posible en el país asiático, Japón.

Ya sabemos lo superiores que pueden llegar a ser los japoneses con sus inventos y nuevamente nos sorprenden con esta peculiar y única oferta de trabajo que consiste en únicamente escuchar las quejas de las personas, y esto no es de forma gratuita, el cliente te pagará 10 dólares por hora que escuches las quejas.

Si alguna vez dijiste “Si me pagaran por ser el pañuelo de lágrimas de las personas, ya sería rico” entonces es muy posible que tu sueño se haga realidad, con esas habilidades de comprensión que tienes, puedes lograrlo.

Tal iniciativa fue ideada por Takanobu Nishimoto y es un servicio en línea cuyo nombre es Ossan Rental y se ubica en la ciudad de Tokio. Es importante destacar que la palabra Osan es la forma de describir a los tíos en japonés, lo demás es cuento.

Para optar al trabajo solo requieres que te registres en el sitio web de Ossan. Si eres alguien demasiado positivo, rechazarán tu solicitud y además solicitan un certificado de antecedentes penales. Esta incluso prohibido el contacto físico.

¿Tú trabajarías o acudirías a este servicio?