Batido para subir las energías y eliminar el cansancio crónico

Estos son los pasos para poder realizar este batido completamente natural con el que aumentarás tu energía y eliminarás el cansancio

Cuando tenemos una rutina ajetreada y que nos exige bastante desempeño a nivel físico es muy posible que al final del día nosotros nos sintamos totalmente agotados, es un cansancio y una fatiga enorme.

Muchas personas han experimentado esto de primera mano, es probable que incluso tú lo hayas experimentado más de una vez ya que es algo muy común de presentar, pero no importa que tan frecuente se presente, lo importante es cómo deshacernos de este malestar.

Como posiblemente sabes, o te ha pasado, al estar cansados puede que nos vayamos a dormir y que a la mañana siguiente sientas todo el peso del mundo, como si no hubieses dormido en lo absoluto y esto hace que hacer tus cosas sean más cuesta arriba.

Para que esto no te suceda más, hoy nosotros te traemos una solución bastante efectiva para que tú, de un momento a otro, te llenes de total energía y logres llevar a cabo todo lo que planeas hacer durante el día.

Este batido te revitalizará y hará que dejes a un lado el cansancio

cansancio

Como lo sabemos, todos los alimentos son ricos en nutrientes y el batido de hoy no es la excepción, viene cargado de vitaminas y minerales como el potasio que son simplemente maravillosos para llenarte de energía.

A este batido se le pudiese denominar como una bomba de energía que sin duda alguna te gustará tanto que te olvidarás de la cafeína y de otras bebidas energizantes que solo te hacen daño y no te nutren en lo absoluto.

Para que no lidies tanto con tu falta de energía has este batido que te damos a continuación.

Ingredientes

  • 3 fresas grandes
  • 4 cucharadas de avena
  • 8 onzas de agua
  • 1 banana
  • Miel de abeja para endulzar, opcional

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es colocar en la licuadora todos los ingredientes hasta obtener un batido delicioso y ahora agrega algunos cubos de hielo si quieres beberlo frío y agrega la miel de último para mejorar el sabor que ya de por sí es delicioso.

Este batido no solo te da energía sino que:

  • Revitaliza tu sistema inmunológico
  • Te aporta grandes cantidades de fibra
  • Aumenta las defensas
  • Acelera tu metabolismo
  • Actúa como antioxidante

Aprende aquí a preparar el batido – Los pasos explicados en un vídeo

Esta ha sido la información del día de hoy, esperamos que haya sido de tu ayuda y que te animes a realizarlo.

Gracias por leernos.