Medicina Natural

Elon Musk libera todas las patentes de Tesla para salvar al planeta

Elon Musk ha tomado la decisión de liberar todas las patentes de Tesla con la finalidad de que sean usadas con fines ambientalistas o pro naturaleza

Nuestro planeta en la actualidad está pasando por una serie de cambios que pueden llegar a ser bastante terribles en algunos años y nosotros no estamos haciendo mucho para lograr que este cambio se dé, y esto a la larga será terrible.

Todos hemos escuchado en las noticias los problemas que se han desatado por culpa del cambio climático, muchas especies animales han desaparecido, otras más simplemente están entrando a la lista de los animales en extinción y esto sin contar con la gran contaminación que hay hoy en día.

Sabemos que esto debe frenarse ya que de no hacerlo nosotros pagaremos las consecuencias de nuestros mismos errores y muchas son las personas, expertos e incluso personas del día a día, quienes han puesto su granito de arena para mejorar la situación.

Hoy nosotros te hablaremos acerca de algo que ha hecho uno de los expertos más conocidos, Elon Musk, quien ha tomado una iniciativa grandiosa para mejorar el planeta y así lograr mantenerlo con vida mucho tiempo más. Conoce los detalles en este post.

“Aprovechen mi tecnología para salvar el planeta” – Elon Musk

Cada uno de los científicos, expertos y hasta empresarios, en algún momento de sus vidas, ha hecho una serie de inventos y los ha llegado incluso a patentar, y Elon Musk es uno de ellos, en su caso en la industria automotriz.

Seguramente has escuchado hablar acerca de Tesla Motors, una de las industrias automotrices que existen y también conoces acerca de sus patentes, las cuales están protegidas, o estaban por que la iniciativa de Musk fue liberarlas para que quienes quisieran las aprovecharan de buena fe y así salvar el planeta.

El objetivo de Elon Musk, es que se creen medios de transporte que sean más sustentables y que por ende ayuden a mejorar los problemas que ahora tenemos con el cambio climático, que son bastante graves.

Mediante su cuenta de Twitter, el fundador y director general de Tesla Motors, dijo que no quiere competencia con otros fabricantes de autos eléctricos sino que por lo que hay que competir es por lograr que los autos actuales dejen de depender de los hidrocarburos.

Este hombre se considera un inventor y piensa que las patentes son solo una carga burocrática que impide que haya progreso, crean enfrentamientos en gigantescas corporaciones y además enriquece más a las leyes que a los inventores de estas.

Aunque lo normal es patentar lo que se inventa, Elon decidió dejar sus patentes abiertas a quienes quieran usarlas siempre y cuando se detengan los problemas del medio ambiente, dando origen a  energías limpias y además ayudando a paliar la crisis de los hidrocarburos.

¿Qué opinas acerca de esta iniciativa?

Te agradecemos tu tiempo y esperamos que te animes a compartir esta información.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.