Bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y quemar grasas

Por si no lo sabías, las bebidas nocturnas suelen ser uno de los factores más curativos cuando obviamente están orientados para eso.

La medica Tradicional China (MTC) asegura que el hígado (siendo el principal órgano de desintoxicación) funciona de manera óptima entre la 1 am y las 3 de la madrugada. Por lo que hay cierto tés y bebidas nocturnas que puedes consumir antes de acostarte, que te servirán de ayuda con esta función corporal importante. Además, son excelentes quemas grasas.

Por esta razón, hoy queremos hablarte un poco de algunas bebidas nocturnas que son ideales para desintoxicar el hígado y quemar esa grasa que no quieres en tu cuerpo.

Las mejores bebidas nocturnas

Las siguientes bebidas son una variedad de tés y bebidas nocturnas que son excelentes para poder consumir antes de irte a la cama, agarra lápiz y papel y toma nota.

Té de manzanilla

El té de manzanilla es una de las bebidas nocturnas con una excelente función. Su sabor es ligeramente amargo gracias a que su contenido de sesquiterpenlactonas ayudan al hígado a prepararse para su desintoxicación.

Además, la manzanilla es considerada como una medicina que tiene una acción Nerina en el cuerpo, lo que significa que se utiliza para calmar los nervios y ayuda a relajarnos para poder conciliar el sueño. También, tiene efectos antiinflamatorios que ayudan aún más al cuerpo para el tratamiento de los compuesto intermedios de desintoxicación que pueden causar inflamación.

Agua de limón

Si tomamos el agua de limón caliente puede ser unas de las bebidas nocturnas que se recomiendan beber de forma rutinaria a pacientes durante todo el día. Esta se puede preparar ya sea exprimiendo el limón en el agua o cortando limones y agregándolos a una jarra de agua.

Esta bebida si la tomas por la noche, te ayuda a purgar toxinas de la sangre. Esta funciona mejor cuando está caliente o tibia, ya que las bebidas frías pueden causar shock en el cuerpo y tomar calor de tu sistema digestivo para poder calentarse.

Té de rosa

La rosa encía es una de las hierbas más maravillosas que se encuentra estrechamente relacionada con nuestro meridiano del corazón conectado a nuestras emociones. Quizás estas son la razón por la que la rosa sigue siendo el símbolo del amor a través de los tiempos.

Esta es muy útil para asegurar el flujo apropiado de la energía del hígado. Además, alivia los estados depresivos que son esenciales para el buen dormir ya que los pensamiento no saludables conducen al consumo de sangre que es precisamente necesaria para una correcta desintoxicación.

También ayuda al movimiento de la sangre por todo el cuerpo, gracias a sus propiedades astringentes y alto contenido de taninos, que ayudan a eliminar toxinas, garantizando un buen flujo por medio de los órgano de desintoxicación.

Una vez que ya conoces estos tés puedes comenzar con el cambio justo al momento de dormir, por lo menos Inma hora y mantener esto durante una o dos semanas hasta que estés listo para cambiarlo y poder lograr tu meta.

Lo importante es que siempre tengas presente que los cambios en la dieta y en el estilo de vida toman tiempo para poder adaptarse, por lo que debes ser amable con tu cuerpo al no empujarlo demasiado duro a realizar rutinas.